Computación y electrónica

Cómo instalar XP en computadoras portátiles Toshiba Satellite 2545CDS

Escrito por c.d. crowder Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar XP en computadoras portátiles Toshiba Satellite 2545CDS

Cómo instalar XP en computadoras portátiles Toshiba Satellite 2545CDS.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las computadoras portátiles Toshiba Satellite 2545CDS se crearon con Windows 98 y Windows 2000 como los sistemas operativos por defecto. Los dos sistemas operativos Windows más populares son ahora Windows Vista y Windows XP. La mayoría de los usuarios que desean actualizar su sistema operativo en una computadora portátil Toshiba Satellite 2545CDS desean instalar Windows XP Home Edition. Windows XP funciona mejor que Windows Vista sin la necesidad de actualizar el disco duro o la memoria RAM. El proceso de instalación tarda sólo una hora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows XP Home Edition (la versión completa o actualización)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una copia de seguridad de todos los archivos antes de instalar Windows XP. La versión de actualización de XP no formateará tu computadora, pero la versión completa si lo hará. Para evitar cualquier posible pérdida de datos, almacena tus archivos en un disco duro externo, una unidad flash o CD.

  2. 2

    Inserta el disco de instalación de Windows XP en el CD-ROM de la Toshiba Satellite 2545CDS. Con la computadora portátil enfrente tuyo, la unidad estará ubicada en el lado derecho.

  3. 3

    Espera a que la pantalla de instalación de Windows XP aparezca si lo estás actualizando. Selecciona la opción "Actualizar a Windows XP" para comenzar la instalación. Reinicia el equipo si estás haciendo una instalación nueva. Si tu equipo no está configurado para arrancar desde el CD en primer lugar, tendrás que pulsar F12 durante el proceso de reinicio. Pulsa F12 antes de que la pantalla de carga de Windows 98 o 2000 aparezca. Selecciona la opción "CD-ROM" en el menú de arranque.

  4. 4

    Si estás actualizando solamente, ve al paso 5. Presiona F8 para aceptar el acuerdo de licencia. Selecciona la unidad C: desde el menú de la partición y presiona "Enter". Selecciona la opción "Formato con el formato NTFS completo" y espera a que el sistema se formatee.

  5. 5

    Espera que los archivos del sistema se instalen. Se te pedirá que cambies la zona horaria, nombre del equipo y la configuración de red.

  6. 6

    Permite que el sistema se reinicie automáticamente una vez completada la configuración. Actualiza los archivos en tu sistema.

Consejos y advertencias

  • Si Windows XP parece correr lento en el Toshiba Satellite 2545CDS, amplía la memoria al menos a 512 MB.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media