Computación y electrónica

Cómo instalo un código de radio en un Honda Odyessy 2005

Escrito por jule pamplin | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalo un código de radio en un Honda Odyessy 2005

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Con el fin de operar el estéreo de fábrica del Honda Odyssey 2005 después de una desconexión de la fuente de energía -en este caso, la batería- tendrás que introducir un código correcto de cuatro dígitos anti-robo. La característica hace que sea imposible que alguien pueda operar una unidad de estéreo robada, sin acceso al código. Recupera el código del manual del usuario u obtenlo a través de la página web de Honda, en el vínculo disponible para dueños a través de honda.com.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Fuente" ubicado en el lado izquierdo de la cara de estéreo del Odyssey para encender el estéreo. La pantalla mostrará "CODE", como un mensaje para el código de seguridad.

  2. 2

    Pulsa la perilla de sintonización situada en el lado derecho de la cara del estéreo para elegir el primer campo. La "C" en el "código" se convertirá en un "0". Gira la perilla hacia la derecha para desplazarte por los números del 1 al 9. Detén la perilla una vez que el valor del primer dígito en el código de seguridad aparezca en el campo.

  3. 3

    Pulsa el botón para bloquear el primer número. Repite el proceso para entrar en cada uno de los restantes tres dígitos del código anti-robo.

  4. 4

    Mantén pulsado el botón de sintonización después de haber instalado cada dígito del código de seguridad. El estéreo sonará y aceptará el código. Si el código de seguridad que has introducido es correcto, el reloj aparecerá en la pantalla. Si el código es incorrecto, la pantalla mostrará "err".

  5. 5

    Repite el proceso para volver a introducir el código si has recibido un mensaje "err" en la pantalla. Después de tres entradas incorrectas tendrás que tener el restablecimiento del código de seguridad en una estación de servicio de un concesionario Honda autorizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media