Hobbies

¿Cómo instalo un módulo de encendido en un Chevy Blazer 2001?

Escrito por john johnston | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cómo instalo un módulo de encendido en un Chevy Blazer 2001?

El módulo de encendido en tu Chevy Blazer 2001 está construído por el interruptor de encendido y el cilindro de cerradura.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El módulo de encendido en tu Chevy Blazer 2001 está construído por el interruptor de encendido y el cilindro de cerradura. Si cualquiera de estos documentos se daña o deja de funcionar adecuadamente, no podrás arrancar el vehículo. Cuando esto ocurre debes retirar las partes para poder instalar nuevas. El interruptor de encendido y el cilindro de cerradura se encuentran en el volante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de llaves
  • Juego de destornilladores
  • Reemplazo de interruptor de encendido
  • Reemplazo de cilindro de cerradura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el capó de tu Blazer. Apoya el capó en el soporte. Localiza la batería. Utiliza una llave para aflojar el perno de sujeción de la terminal negativa de la batería. Retira el cable negativo de la terminal.

  2. 2

    Ingresa al asiento del pasajero de tu Chevy. Mueve tus manos alrededor del volante y localiza los conectores que unen la cubierta del volante. Destraba los conectores. Si no puedes hacerlo con tus manos, utiliza un destornillador de cabeza plana para liberarlos. Levanta la cubierta del volante.

  3. 3

    Localiza el claxon y la bolsa de aire. Mueve tus manos a lo largo del cableado de ambos hasta que localices los conectores eléctricos. Desconéctalos del volante. Utiliza un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de la manga del volante. Deslízala fuera de la columna.

  4. 4

    Utiliza una llave para quitar las tuercas unidas al interruptor de encendido dentro del volante. Inserta tu llave en el encendido y colócalo en la posición de cerrado. Esto te dará acceso al perno de retención. Utiliza un destornillador pequeño para quitar el perno y liberar el módulo de encendido del volante.

  5. 5

    Une el nuevo interruptor de encendido al nuevo cilindro de cerradura. Presiona las cejas en ambos para que queden firmemente colocados en su lugar. Une el módulo de encendido al volante y vuelve a colocar el volante siguiendo los pasos de retiro, pero de manera inversa. Conecta el cable negativo de la terminal de la batería. Enciende el motor para revisar que el nuevo módulo de encendido funcione correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media