Hogar

Instrucciones para un aire acondicionado LG

Escrito por whitney houston | Traducido por enrique pereira vivas
Instrucciones para un aire acondicionado LG

Algunas unidades LG disponen de un calentador, así como la función de refrigeración.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una unidad de aire acondicionado de ventana LG cuenta con una pantalla digital y varios botones que se utilizan para controlar la temperatura del aire en la habitación designada. La unidad se instala en un alféizar de una ventana y sopla aire fresco en la habitación, según sea necesario. Los cambios en la temperatura pueden hacerse en el panel de control de la unidad o con el mando a distancia suministrado. Para activar el LG necesitas saber qué botones realizan ciertas tareas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Power" en la parte inferior derecha del panel de control para encender el aire acondicionado. Pulsa el botón "Power" de nuevo para apagarlo.

  2. 2

    Pulsa el botón "Fan Speed", que se encuentra a la izquierda del botón "Power", de forma continua para recorrer las distintas velocidades del ventilador. Una velocidad mayor del ventilador aumenta la potencia de refrigeración. Elige entre "Alto", "Medio" y "Bajo".

  3. 3

    Pulsa el botón "Timer" a la izquierda del botón "Fan Speed" con el fin de acceder a la función de temporizador. El temporizador de LG se puede ajustar hasta 12 horas para iniciar y detener el aire acondicionado por hora. Cuando se activa, el indicador del temporizador se ilumina. Pulsa el botón "Timer" de nuevo para desactivar el temporizador.

  4. 4

    Pulsa el botón "Mode" en la parte inferior izquierda del panel, hasta que se seleccione el modo deseado. Selecciona la opción "Modo de enfriamiento" para soplar el aire fresco, el modo "Ahorro de energía" para soplar aire fresco a una tasa de ahorro de energía, "Modo de ventilador" para desactivar la refrigeración y permitir sólo el ventilador para la ventilación o "Modo seco" como función de secado.

  5. 5

    Pulsa el botón "Subir temperatura" o "Disminuir temperatura" sobre el botón "Power" para aumentar o disminuir la temperatura. Un aumento en el ajuste de la temperatura hace que el aire acondicionado funcione con menos frecuencia. Una disminución en el ajuste de la temperatura provoca que se ejecute con más frecuencia. La temperatura ambiente actual es supervisada por un termostato interno. El termostato cuenta con un rango de ajuste fijo aproximadamente entre 60 y 86 grados Fahrenheit (15,55 ºC y 30 ºC).

  6. 6

    Levanta la lengüeta de la parte posterior del mando a distancia para acceder al compartimento de la batería. Inserta dos pilas en la cámara de acuerdo con los indicadores de polaridad. Desliza la cubierta de nuevo en el mando a distancia.

  7. 7

    Pulsa los botones del mando a distancia para hacer funcionar el aire acondicionado en toda la habitación. Un control remoto de un AC LG cuenta con un botón de "Power", botones de "Temperatura", un botón "Fan Speed", un botón "Timer" y un botón "Mode". Los botones del control remoto, todos funcionan de la misma manera que los botones del panel de control.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media