Hogar

Instrucciones para el aire acondicionado portátil KY32/AS

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por maría marcela mennucci
Instrucciones para el aire acondicionado portátil KY32/AS

El aire acondicionado portátil te permite refrescar diferentes cuartos.

Yamini Chao/Digital Vision/Getty Images

Los aires acondicionados portátiles pueden proveer una solución efectiva si necesitas refrescar ciertos cuartos durante el clima cálido. El aire acondicionado portátil Premi-Air KY32/AS puede refrescar una habitación, una sala de estar o un porche techado; de hecho, cualquier cuarto en la casa. Para configurar el aire acondicionado, colócalo en el cuarto cálido y lleva la manguera de desagote provista afuera a través de una puerta o ventana abierta. El aire acondicionado portátil es fácil de usar con controles táctiles y una unidad de control remoto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "On/Off" en el panel de control en la parte superior de la unidad. Empuja el botón una vez para encender el aire acondicionado portátil, y vuelve a presionarlo para apagarlo.

  2. 2

    Presiona el botón "Mode" del panel para cambiar cómo funcionará el aire acondicionado. Elige "Fan" (Ventilador), "Cool" (Frío), "Dry" (Seco), “Heating” (Calor) o “Auto” (Automático) de la pantalla LCD presionando el botón "Mode" hasta alcanzar la opción deseada.

  3. 3

    Selecciona la velocidad del ventilador del aire acondicionado portátil en el modo "Fan", "Cool" o "Heating". Vuelve a presionar el botón "Mode" hasta que aparezca “Low” (Bajo), “Med” (Medio) o “High” (Alto), según se desee.

  4. 4

    Elige la temperatura deseada de la habitación seleccionando el modo del aire acondicionado "Cool". Usa las flechas arriba/abajo para desplazarte a través de las opciones de temperatura hasta que alcances la correcta en la pantalla LCD. Puedes luego seleccionar la opción "Timer" (Temporizador), presionando nuevamente las flechas arriba/abajo para seleccionar durante cuánto tiempo quieres que la unidad esté encendida, desde media hora hasta 24 horas.

  5. 5

    Detén el aire acondicionado temporalmente presionando el botón "Sleep" (Dormir) en el panel de control. Este botón no funcionará si la unidad está en "Auto".

Consejos y advertencias

  • Lee las instrucciones del fabricante antes de usar la unidad de aire acondicionado.
  • Inserta la punta del conducto de desagote en la terminal de desagote de la unidad del aire acondicionado antes de encenderlo.
  • Evita que el conducto de desagote se tuerza porque esto podría reducir el rendimiento de la unidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media