Salud

Instrucciones para ajustar el tiempo en el reloj Armitron Pro Sport

Escrito por daniel barrows | Traducido por jesica denisse tschiffely
Instrucciones para ajustar el tiempo en el reloj Armitron Pro Sport

Los relojes Armitron.

Michael Blann/Photodisc/Getty Images

Armitron produce una línea de relojes deportivos digitales con modelos diseñados para hombres y mujeres. Estos relojes vienen equipados con una variedad de características básicas, como la alarma y el cronómetro. Sin embargo, para preparar el dispositivo para su uso, el dueño primero debe colocar la fecha y la hora actual. Este proceso es bastante similar entre un modelo y otro, pero debido a que los botones de la configuración pueden variar, el usuario debe controlar la etiqueta del reloj para determinar qué controles utilizar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira el frente del reloj y encuentra los botones "Modo", "Ajustar" y "Alarma". Presiona el botón "Modo" varias veces hasta que aparezca la pantalla de la hora; para ver la de la alarma, mantenlo apretado y luego suelta el botón. Presiona "Modo" una vez más para entrar a la configuración de la hora.

  2. 2

    Mantén apretado el botón "Alarma" y presiona "Modo" para cambiar la configuración entre una pantalla de 12 hs. o una de 24 hs. Elije la que desees y luego suelta el botón "Alarma" para aceptar tu elección. Mantén apretado "Ajuste" y presiona "Modo" para elegir entre un calendario europeo o uno americano, luego de hacerlo, suelta el botón "Ajuste" para confirmar.

  3. 3

    Presiona "Alarma" para configurar los segundos actuales a cero, y presiona "Ajustar" para configurar los minutos, los cuales aumentan si presionas "Alarma" reiteradas veces, o si lo deseas, mantenlo apretado y los minutos pasan más rápido. Presiona "Ajustar" para configurar la hora, luego utiliza el botón "Alarma" para colocar la configuración deseada.

  4. 4

    Utiliza los botones "Alarma" y "Ajustar" para colocar la fecha y el día de la semana actual y presiona "Modo" para guardar la configuración.

Consejos y advertencias

  • Para acceder al calendario, mantén apretado "Ajuste" y suéltalo para volver a la pantalla de la hora.
  • Para utilizar el cronómetro, presiona "Modo" una sola vez, luego "Ajustar" para comenzar y detenerlo. Si deseas reiniciarlo presiona "Alarma", y si deseas volver a la hora presiona "Modo".
  • El reloj es resistente al agua pero no sumergible, por lo que no debes presionar ninguno de los botones si el reloj está sumergido en el agua. Puede que la luz de noche del reloj sea conveniente, pero no la utilices en exceso porque gastarás la batería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media