Instrucciones para la alarma de monóxido de carbono First Alert

Escrito por eric benac | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para la alarma de monóxido de carbono First Alert
Alarma de gases. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

El monóxido de carbono es un gas que puede ahogar lentamente a la gente si hay demasiado presente. El monóxido de carbono, o CO, puede entrar en la casa de muchas maneras, por lo general por el mal funcionamiento de los hornos. Es inodoro, incoloro y sin esencia. Es un asesino silencioso. Los detectores de monóxido de carbono First Alert pueden detectar monóxido de carbono y salvar vidas.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona tu alarma

Tu alarma de CO detecta monóxido de carbono en el aire. Toma una lectura del aire a su alrededor cada segundo aproximadamente, mientras está completamente encendida. La computadora dentro de la alarma almacena los niveles de CO que están en el aire durante estas lecturas. Si el CO está a un nivel seguro, la alarma simplemente estará conectadoa a la pared por años. La luz LED brillará mientras está enchufada, para indicar que está conectada y funcionando. Sin embargo, si el nivel de CO sube por encima de un nivel peligroso, sonará una alarma aguda. La alarma sonará a un ritmo de 85 decibelios, que se escuchará en toda la casa, y debe despertar a quienes duermen.

Cómo instalarla

Cada detector de CO debe venir con etiquetas autoadhesivas. Estas etiquetas se utilizan para escribir el nombre del sistema de emergencias en tu área. Coloca una cerca de la alarma y otra en una zona segura. Una vez hecho esto, abre el compartimiento de las pilas en tu detector. Coloca las pilas AA en el recipiente y cierra. Estas baterías sólo funcionarán cuando la alarma esté desconectada de la fuente de alimentación. Encuentra una toma de corriente en la zona en la que deseas instalar la alarma. Conéctala suavemente en la toma. La luz LED brillará ininterrumpidamente, una vez que se esté cargando. Una vez instalada la alarma, mantén presionado el botón de prueba hasta que se apague la alarma. Ahora tu alarma está lista para proteger.

Comprendiendo tu alarma

La alarma se comportará diferente en diferentes circunstancias. Entender por qué se comporta de esta manera es crucial para la comprensión de tu alarma. Al instalar las baterías, la luz LED parpadeará una vez y la alarma permanecerá en silencio. Esto significa que las pilas se han instalado correctamente. En circunstancias normales seguridad, la alarma permanecerá en silencio y la luz brillará sin interrupciones. La prueba ocasiona que la alarma suene cuatro veces, haga una pausa, y luego suene cuatro veces más. La luz parpadeará al ritmo de la alarma. Cuando la alarma se desconecte de la fuente de alimentación y deba funcionar con pilas, la sirena permanecerá en silencio y la luz parpadeará una vez por minuto. Si las baterías están bajas durante un corte de energía, la sirena sonará una vez por minuto, con la luz del LED brillando con el sonido. Si la alarma no está funcionando bien, la sirena sonará tres veces cada minuto con la luz LED parpadeando al unísono. Cuando el CO se encuentra en un nivel peligroso, la alarma emitirá cuatro pitidos, hará una pausa, y luego pitará cuatro veces más. La luz LED parpadeará al ritmo de los pitidos. La alarma continuará hasta que el CO sea seguro en la casa. Sin embargo, si la alarma está funcionando con las baterías, sólo funcionará durante cuatro minutos. Nunca regreses a la casa hasta que un especialista la haya probado y diga que es segura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles