Instrucciones para alfombras peludas anudadas

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por martín giovana
Instrucciones para alfombras peludas anudadas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una alfombra de lana es una alfombra con largas fibras de hilo que se asemeja a un perro peludo. Este estilo de alfombras es bastante popular, ya que usted puede comprar almohadas y otros accesorios de este estilo. Hacer una alfombra de lana es un arte barato y agradable, el cual se le puede enseñar a los niños para que todos puedan disfrutar. La alfombra se hace anudando los hilos en un tejido base de alfombra. El efecto peluche es determinado por la longitud del hilo elegido para el proyecto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Maya tejido base de alfombra
  • Aguja de lengüeta
  • Hilo
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones para crear una alfombra de enganche

  1. 1

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Elija el tamaño de tejido de alfombra base que usted desee. Hay una gran variedad de tamaños en la mayoría de tiendas de artesanías. La mayoría de las alfombras de lana son de color sólido, así que elija una maya común para su alfombra.

  2. 2

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Busque hilos largos. Estos hilos vienen de diferentes longitudes. Una mayor longitud resaltará mas el efecto peluche. Si solamente hay disponibles tamaños cortos, compre un hilo resistente y robusto y córtelo usted mismo. Esta opción le permitirá mas opciones de colores y texturas. Busque hilos con las texturas que más le gusten.

  3. 3

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Corte la maya al tamaño de la alfombra que usted desee hacer usando las tijeras. Agregue 6 pulgadas (15,24cm) a cada dimensión para que le de un margen y así terminar o coser la alfombra.

  4. 4

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Introduzca la aguja de lengüeta 3 pulgadas (7,62 cm) desde el borde y 3 pulgadas (7,62 cm) del borde lateral. Luego introduzca la herramienta debajo de la línea horizontal cruzada de la maya y empuje el gancho de modo que el pestillo se abra.

  5. 5

    Envuelve y centra la lana alrededor de la herramienta cerca de la empuñadura. Lleva los extremos por encima de la barra transversal horizontal de la maya al gancho. Jala la herramienta hacia ti de modo que el pestillo se cierre. Jala la herramienta a través de las mismas aberturas de la maya. Mueva la herramienta hacia el centro de la abertura de la alfombra y repita.

Consejos y advertencias

  • Este tipo de alfombras son fáciles de modificar, adherir colores, diseños, hilos de diferentes tamaños, diferentes tipos de hilos y materiales. Convierta los restos de hilos en atractivas almohadas y mantas.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media