Instrucciones para aplicarse Bigen 59

Escrito por audrey sivasothy | Traducido por eva ortiz
Introducción
  • Introducción

    Instrucciones para aplicarse Bigen 59

    La tintura para el cabello Bigen es un polvo colorante del pelo permanente que se activa con agua y no contiene amoniaco. Está formulado para oscurecer el color del cabello unos tonos más oscuro. El producto de coloración de cabello japonés oscurece el cabello mediante el depósito de color en la cutícula del cabello. Bigen 59 o "Negro oriental " es uno de los colores más oscuros del cabello que se ofrecen en esta línea de productos para mejorar aún más los cabellos naturalmente oscuros.

    Bigen es un producto de coloración de cabello japonés. (beautyfull Asian image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Preparación de la piel y el cabello

    Antes de usar cualquier forma de color de cabello o tinte, realiza siempre prueba de hebra y de piel, colocando una pequeña cantidad de producto preparado en una zona oculta del cabello o la piel. Las pruebas cutáneas y de hebra deben llevarse a cabo al menos 48 horas antes de usarlo. Esta ventana de 48 horas le dará a tu cabello y a la piel la oportunidad de "reaccionar" a cualquier irritante que pueda haber en el tinte. Las pruebas de hebra también te permitirán ver el resultado de color de forma anticipada. Si no notas ninguna irritación de la piel o efectos inusuales, procede con la aplicación. De lo contrario, selecciona otro producto para el cabello. Justo antes de la aplicación, protégete las manos con guantes de goma y la ropa, el cuello y los hombros con una capa protectora. Alternativamente, puedes cubrirte la espalda y los hombros con una toalla vieja, que vayas a tirar. También puedes aplicar vaselina o crema fría alrededor de la línea del cabello y en la parte superior de las orejas para evitar las manchas de producto en estas áreas cercanas.

    Protege tus manos con guantes para evitar manchas. (medical gloves image by sasha from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Preparación de la mezcla en polvo Bigen

    Vierte tu polvo Bigen 59 en un tazón para mezclar que no sea de metal. Estos se pueden comprar en cualquier tienda de productos de belleza local. Vierte cuidadosamente el agua previamente medida, según la longitud y la cantidad de cabello que tengas. Mezcla el polvo Bigen 59 a fondo hasta que la consistencia sea fluida y suave. Regularmente, una botella entera de polvo Bigen deberá ser mezclada con agua para cubrir un cabello hasta los hombros. Dos botellas pueden ser necesarias para el cabello más largo.

    Debes utilizar tazones que no sean de metal. (dip bowls image by Jim Mills from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Aplicación de Bigen 59

    Una vez mezclado, el polvo Bigen debe ser aplicado inmediatamente al cabello. Siempre peina la mezcla preparada por todo el cabello para la distribución uniforme. Puesto que el pelo gris es a menudo resistente a la coloración, debes aplicar la mezcla en polvo Bigen a las áreas grises primero, para que en estas zonas el tinte pueda actuar por más tiempo. El tiempo que debes dejarlo es de 20 a 30 minutos. Debes realizar controles de color durante todo el proceso para medir el desarrollo del color deseado. Simplemente frota el cabello teñido con una bola de algodón para determinar el color durante el proceso.

    Pasa el peine por el cabello. (haare föhnen image by Digitalpress from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Terminar la aplicación

    Una vez que el cabello ha llegado a la oscuridad deseada, enjuágalo con agua fría para sellar la cutícula y preservar el color. Enjuagar el cabello con agua tibia o caliente provoca que algunos colores "sangren" y se laven fácilmente. Cuando el agua salga clara, lava el cabello con un champú hidratante y enjuágalo bien. Sigue al champú hidratante con un acondicionador hidratante y enjuaga con agua fría.

    Lava y acondiciona suavemente el cabello teñido. (the bathing woman image by sumos from Fotolia.com)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media