Instrucciones para el árbol de globos de poda artística

Escrito por bonnie singleton | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el árbol de globos de poda artística
Puedes usar globos del color de la fiesta para hacer un árbol que combine. (baloon image by Hubert from Fotolia.com)

Añade un toque de belleza o atractivo a tu fiesta de novia, de jardín o recepción con un árbol de poda artística, o "topiary" (en inglés), con globos coloridos. Al mezclar y combinar colores y texturas de los globos y cinta, se puede crear una decoración llamativa que se adapta a casi cualquier tema.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Usa globos del mismo tamaño para hacer al árbol más atractivo. Puedes comprar plantillas de medidas de globos en las tiendas de artículos para fiestas, pero es fácil hacerlas tú misma. Dibuja un círculo en una caja de cartón en el diámetro deseas que tus globos tengan y luego corta el círculo. Mantén cada globo en la abertura de la caja mientras inflas y, cuando el globo llena la abertura, será del tamaño adecuado. Se puede utilizar aire o helio para inflar los globos, pero los globos llenos de helio mantendrán su altura y forma por más tiempo. Busca un producto llamado "Hi Float" que se puede añadir dentro de los globos y los hace flotar más.

Proyecto 1

Toma varios globos para inflarlos hasta que alcancen tamaños iguales. La mayoría de los tipos de globos funcionarán, pero los de látex serán mejores que los de papel de aluminio. Ata los globos juntos de dos en dos y luego gira todos los pares juntos, atándolos con una cuerda o cinta. Un árbol de buen tamaño tendría cuatro o seis pares.

Puedes hacer una base para el árbol usando una caja con tapa o una olla de barro llena con arena limpia, ligeramente húmeda o ladrillo de oasis seco, el tipo de espuma usan los floristas. Decora o pinta la caja o recipiente de cualquier forma que desees con pintura en aerosol, plantillas, pegatinas o brillo. Si estás utilizando una caja con una tapa, tendrás que cortar un agujero en el centro de la tapa para acomodar el árbol. Una maceta de terracota es más fácil en ese sentido, pero si la eliges como base, tendrás que poner piedrecillas en la parte superior para ocultar el feo ladrillo oasis.

Haz un soporte al unir algunas varillas de globos o usando varillas de madera o acrílico y pégalo en el centro de tu base. Enrolla el grupo de globos en la parte superior del soporte del árbol y decora el grupo al encrespar cinta o poner tul entre los globos. Encrespar cinta es más barato, pero el tul dará un aspecto más elegante.

Usa tu imaginación para crear variaciones ilimitadas en este proyecto. Por ejemplo, comienza con globos de color rojo y verde y enrolla una guirnalda de alambre alrededor del árbol de poda artística donde se pueden adjuntar hojas de acebo para crear un tema de Navidad.

Proyecto 2

Infla globos del color de tu elección y átalos a la parte superior del árbol de poda artística. Ata el grupo a Dacron ARCHline, que se puede encontrar en las tiendas de artículos para fiestas y asegura la línea hasta el suelo con cualquier peso pesado adecuado. Corta un pedazo de tul del doble de largo que tu árbol, cuélgalo sobre la parte superior y tira de él para que cuelgue hacia abajo por el centro y cubra hasta el Dacron.

Si lo deseas, puedes crear dos grupos más pequeños de árboles y añadir uno en el centro para agregar interés y pon uno en la parte inferior para cubrir el peso. Para los eventos de la boda, es posible que desees mantener a los grupos del mismo color para que combinen con el tema de la novia, pero por lo demás mezcla y combina diferentes colores para añadir interés a tu diseño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles