Hogar

Instrucciones para un Árbol de la Vida colgante de cobre

Escrito por clare edwards | Traducido por elizabeth garay ruiz
Instrucciones para un  Árbol de la Vida colgante de cobre

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Tu puedes hacer un Árbol de la Vida colgante usando técnicas de amarre de cables. Puedes hacer este colgante usando una lazada redonda del cable, como marco para el diseño del árbol. Usa cable trenzado y envuelto para hacer el árbol, con pequeñas piedras semipreciosas para las hojas. El cable de cobre es barato y puedes usar sus propiedades únicas para darle a tu árbol una apariencia natural. El cobre en un principio es brillante y rojizo, pero va desarrollando una pátina café cálido que puedes incorporar a tu diseño. Utiliza piedras pequeñas de color semejante al de hojas, o haz un árbol de fantasía con piedritas azul o moradas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calibre de alambre de 18 de cobre o molduras de cable de color cobre
  • Calibre de alambre de 24 de cobre o molduras de cable de color cobre
  • Piedritas semipreciosas
  • Pinzas
  • Cortadores
  • Laca clara (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un círculo con el cable de 18 envolviendo el cable una vez alrededor de un objeto cilíndrico, como un leño, una tubería o una sección de un palo de escoba. Usando las pinzas, dobla un extremo del cable hacia arriba haciendo ángulo con el círculo y forma una pequeña lazada (de no más de 0.6 cm o 0.25 pulg de ancho). Debe de haber aproximadamente un poco menos de 0.5 cm (un octavo de pulg) de cable recto entre el final de la lazada pequeña.

  2. 2

    Envuelve el otro extremo del círculo grande del cable alrededor de la sección recta del cable (envolver aquí significa girarlo de manera apretada en una espiral cerrada alrededor de otro pedazo de cable). Estiliza, dejando 2.5 cm (1 pulg) de cable como "cola". Enrolla en una espiral delgada y dobla contra la sección envuelta del cable para esconderlo. Ya has hecho una argolla, que es la parte del colgante por donde atraviesa la cadena.

  3. 3

    Corta seis u ocho secciones del alambre de 24 o 26, cada uno con 10 o 12 cm (4 o 5 pulgs) de largo. La cantidad de alambres dependerá del tamaño de tu marco. Envuelve un extremo de cada uno alrededor del borde del marco para que haya un número non de cada lado de la argolla y del largo del punto de los alambres dentro del marco. Asegúrate de envolverlos hacia la misma dirección y que los amarres sean seguros, tal vez quieras dejarlos sueltos lo suficiente para ajustarlos hasta que tu árbol esté terminado.

  4. 4

    Sostén el colgante con la vista hacia arriba y desliza las piedritas en los alambres. Necesitarás diez o doce en los alambres de enmedio, cerca de la argolla, y menos en los extremos. También necesitarás cerca de cuatro en los alambres del exterior. Estas son las hojas y las ramas de tu árbol. Junta los alambres como en ramo, debajo de las piedritas y checa el efecto. Ajusta la posición y forma de las ramas y el número de piedritas hasta que te complazca el resultado.

  5. 5

    Retuerce los alambres en forma de espiral, por algunas vueltas. Separa los alambres por pares y retuerce cada par junto para dar la impresión de raíces. Cuando te agrade el resultado, envuelve los extremos de los alambres alrededor de la base del marco del colgante como lo hiciste con las de las ramas. Recorta y dobla cualquier exceso de alambre. Si deseas un colgante de cobre más brillante, puedes pulir el alambre y forrarlo con laca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media