Hobbies

Instrucciones de armado de la Rose Petal Cottage de Playskool

Escrito por kay ireland | Traducido por pavel javalera
Instrucciones de armado de la Rose Petal Cottage de Playskool

La Rose Petal Cottage de Playskool es una casita de juguete para niñas, pero hecha de tela.

kids play house image by Accent from Fotolia.com

La Rose Petal Cottage de Playskool es una casita de juguete muy popular para las niñas que les ayuda a imaginar su propio mundo donde ellas están a cargo. En esta casa de juegos, las niñas pueden acomodar los muebles, jugar y cuidar su propio espacio. Desafortunadamente, la casita no viene armada por completo y los padres pueden confundirse con las instrucciones de cómo armarla y colocar los muebles que vienen incluidos, así como las instrucciones de guardado.

Otras personas están leyendo

Armado de la casita

El armado de la casita Rose Petal Cottage de Playskool se facilita gracias a los códigos de color de los postes y los fijadores, así como las cremalleras en la casita misma que la hacen fácil de usar y resistente. Una buena manera de alistarte para el armado es separar los fijadores por color, recordando que los conectores de la esquina de enfrente son rojos, los conectores de la punta del techo son blancos y los de la esquina superior son azules. Asegúrate de unir el marco primero, ya que la tela hace que la casita se puede meter y asegurar por encima fácilmente. Sigue el diagrama que viene incluido en las instrucciones (puedes buscar en la sección de recursos una copia del manual de instrucciones) y luego cierra los paneles laterales, del frente y de atrás por encima del marco.

Armar la estufa

El paquete básico de la casita Rose Petal Cottage de Playskool contiene una estufa hecha de la misma tela y mismos materiales que la casita en sí, para que la niña pueda jugar y fingir que cocina. Se puede armar en cualquier momento y no requiere gran esfuerzo. Debe haber seis piezas de la estufa, colócalas en el piso y haz un inventario para asegurarte de tener las piezas completas. Si por alguna razón no estuvieran completas, ponte en contacto con el servicio al cliente de Playskool (ver recursos). Cada pieza debe encajar en la siguiente; la parrilla debe encajar con el horno, que debe encajar con los estantes, que deben encajar con el cajón y así sucesivamente.

Guardado

Aunque a la niña le encante jugar con su casita Rose Petal Cottage de Playskool y quiera tenerla armada todo el tiempo, la casa es voluminosa y a veces podría ser incómoda. Afortunadamente, puedes doblarla para guardarla cuando necesites tener más espacio. La casita Rose Petal Cottage de Playskool viene con dos partes distintas. Para guardarla, necesitas voltear la parte más pequeña al otro lado, para que el interior de la casita quede viendo hacia afuera. Mete esta parte en la parte más grande de la casa y así podrás tener una casita que es la mitad de tamaño; claro que puedes regresarla a su tamaño normal sacando la pieza pequeña y desdoblándola para que quede viendo hacia el lado correcto nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media