Instrucciones para armar un corralito Chicco portable

El sistema Chicco Lullaby (que significa "canción de cuna" en inglés) es un corralito empaca-y-juega y cuna portátil. El sistema es diseñado para plegarse formando una caja compacta que se puede cargar para viajes o almacenamiento. Cuando es necesario, la Chicco Lullaby está pensada para poder ser abierta y ensamblada en pocos pasos sin necesidad de herramientas. Este sistema todo-en-uno incluye un moisés, corralito y tabla de cambiar, así como las características agregadas de reproductor musical con control remoto, luz de noche y arco de juguetes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Quita la cuna portátil de su bolsa de viaje.

Paso 2

Desenvuelve el marco de la cuna de la almohadilla de cuna que lo envuelve, soltando sus tiras de Velcro.

Paso 3

Pon el marco de la cuna con sus ruedas en el piso y tira del centro de cada barra de cruce hasta que chasqueen al estar en su sitio.

Paso 4

Presiona el centro de la base de la cuna hasta que la parte inferior se expanda y chasquee al estar en su sitio. Bloquea las bisagras inferiores poniéndolas en su lugar, al asegurar los pestillos en cada lado.

Paso 5

Inserta la almohadilla de la cuna en la base del corralito.

Paso 6

Quita la carpeta para juega del marco de la cuna. Esta carpeta es usada como colchón cuando el aspecto de moisés está en uso.

Paso 7

Pon la cubierta del moisés sobre la parte superior del marco del corralito y encájala en su lugar.

Paso 8

Inserta el colchón en el moisés.

Paso 9

Inserta los postes curvos de metal para armar la tabla de cambiar en las mangas de ambos lados del cambiador.

Paso 10

Inserta los extremos de los postes del cambiador en las piezas finales hasta que encajen en su lugar y formen un marco cuadrado alrededor de la cubierta que se curve hacia abajo en ambos bordes.

Paso 11

Extiende los lazos en la red hacia afuera, hacia la esquina del marco del cambiador hasta que chasquee demostrando que encajó en su sitio.

Paso 12

Abrocha la almohadilla para cambiar en su lugar en el marco del corralito y engancha el lado de la almohadilla con el cierre del costado del corralito.

Consejos y advertencias

  • Siempre sigue las instrucciones del fabricante.
  • Siempre toma medidas adecuadas de precaución.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente