Instrucciones para hacer un atrapasueños tridimensional

Escrito por megan shoop | Traducido por paulina illanes amenábar
Instrucciones para hacer un atrapasueños tridimensional

Crea atrapasueños tridimensionales con varios marcos circulares.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los atrapasueños juegan un papel importante en muchas creencias de los nativos estadounidenses. Originalmente hechos de ramas y tendones, los atrapasueños estaban decorados con tótems animales y colgaban sobre lugares para dormir. El tejido tipo telaraña dentro de los atrapasueños atrapaba las pesadillas y dejaba que los buenos se filtraran. Por la mañana, la luz del sol se filtraba en la casa y quemaba las pesadillas de la red. Si utilizas tu atrapasueños para tener sueños agradables o simplemente te encanta cómo se ven, uno de tres dimensiones puede cumplir una doble función. No sólo deja más espacio para decoraciones, sino que el área de superficie adicional atrapa muchas pesadillas más.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos anillos metálicos de 8 pulgadas (20 cm) de diámetro
  • Súperpegamento
  • Tendones falsos
  • Tijera
  • Mostacillas de gema: redondas de colores, fragmentos, amuletos animales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Empuja uno de los anillos en el otro para que los dos se sienten juntos para crear una formación de X. Aplica una gota de pegamento en los anillos donde se cruzan. Deja que el pegamento se seque durante al menos dos horas.

  2. 2

    Corta un trozo de tendón de al menos 10 pies (3 m) de largo. Esto parecerá mucho, pero la media puntada que usarás ocupará mucho del tendón. También cubrirás más área en un atrapasueños en 3D que en uno plano.

  3. 3

    Ata un extremo del tendón a uno de los anillos justo donde se cruzan.

  4. 4

    Lleva el tendón y presiónalo contra uno de los anillos, dejando una parte de una pulgada (2,5 cm) de tendón colgando. Envuelve el tendón arriba, atrás y hacia abajo alrededor del anillo. Pasa el extremo del tendón a través de la parte que cuelga y tira suavemente, dejando la mayor parte del primer colgajo intacta. Se trata de un nudo de media puntada.

  5. 5

    Ata nudos de media puntado a lo largo de la primera mitad del primer círculo. Cuando llegues al segundo lugar donde los anillos se encuentran, puedes seguir en el mismo círculo o girar 90 grados y empezar a tejer en el segundo círculo. En cualquier caso, sigue el mismo camino cada vez.

  6. 6

    Entreteje más nudos de media puntada en los colgajos de la primera serie de nudos, continuando hasta que estés tejiendo a través de los centros de cada uno de los círculos. Mantén las cuerdas muy tensas, agregando cuentas donde quieras.

  7. 7

    Pega el tendón en el centro de cada círculo, cortando el exceso. Permite que el pegamento se seque por al menos dos horas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media