Instrucciones para el auricular Samsung WEP200

Escrito por william pullman | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el auricular Samsung WEP200
El Samsung WEP200 es un auricular Bluetooth compatible con teléfonos móviles. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El Samsung WEP200 es un auricular Bluetooth compatible con teléfonos móviles. El WEP200 es un auricular con un gancho de goma para la oreja, que puedes desmontar para un ajuste más seguro. Las características adicionales incluyen que puedes marcar por voz, rechazar una llamada y poner otra en espera. Puedes utilizar tu WEP200 después de configurarlo rápidamente al sacarlo de su empaque.

Otras personas están leyendo

Carga el auricular

Cuando utilizas por primera vez tu WEP200, o si la batería se ha agotado, lo que tienes que hacer es cargar el auricular totalmente. Para hacerlo debes colocarlo en el estuche de carga, procurando que el botón para el oído quede hacia abajo y, entonces, debes conectar el adaptador a una toma de corriente. Una luz indicadora se iluminará en rojo cuando el auricular se está cargando y azul cuando esté totalmente cargado. El proceso de carga por lo general toma alrededor de 2 horas, y el auricular no se puede utilizar mientras se está cargando.

Sincroniza tu teléfono

Sincronizar tu auricular a tu teléfono es la forma de conectarlo al móvil o a otro dispositivo compatible con Bluetooth. Para vincular el auricular, mantén pulsado el botón multifunción durante unos 8 segundos hasta que el indicador se vuelva azul. Enciende el teléfono y empieza ubicando tu auricular. El método de búsqueda es diferente en cada teléfono, así que consulta el manual de usuario del teléfono para ver el procedimiento correcto. Para muchos dispositivos, puedes encontrar esta función en el menú "Bluetooth" "Setup" (configuración). Elige la opción para buscar dispositivos Bluetooth. El Samsung WEP200 te mostrará una lista de dispositivos Bluetooth. Selecciónalos y pulsa "Sí" o "Aceptar".

Encender y apagar el auricular

Para encender el auricular, mantén pulsada la tecla multifunción durante 4 segundos. La luz indicadora parpadeará en azul 4 veces antes de quedarse estable y el auricular pueda reproducir un tono. Para apagar el auricular, mantén pulsado el botón multifunción durante 4 segundos. La luz indicadora parpadeará en azul 2 veces antes de salir, y el auricular emitirá dos tonos.

Funciones en las llamadas

Hay varias maneras de hacer una llamada telefónica con tu WEP200. La primera es marcar el número de forma normal. Al pulsar el botón "Enviar", escucharás el timbre de línea en el auricular.

Si quieres hacer una llamada activada por voz, pulsa el botón multifunción una vez. El tono de activación de voz indicará que estás en el modo correcto. Di el nombre del contacto para completar la llamada.

También puedes volver a marcar el último número al que llamaste o al último número que te llamó. Para acceder a esta función, pulsa el botón multifunción, espera el tono de activación de voz y pulsa el botón de nuevo. Ahora tendrás acceso a la lista de llamadas recientes de tu teléfono. Pulsa el botón multifunción una vez más para llamar al primer número en la lista.

Para responder a una llamada, pulsa el botón multifunción cuando suene el teléfono. Puedes transferir una llamada del teléfono al auricular pulsando el botón multifunción.

Finaliza la llamada pulsando el botón multifunción una sola vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles