Hobbies

Instrucciones para hacer un barco de papel

Escrito por owen pearson Google | Traducido por mariana perez
Instrucciones para hacer un barco de papel

Barcos de papel.

Paper boats image by Stepanov from Fotolia.com

Hacer un barco de papel es un arte que ha permanecido por generaciones. Es lo suficientemente fácil para que un niño pueda hacerlo, pero lo suficientemente desafiante para que un padre o abuelo pueda estar orgulloso de ayudarle. Después de unos cuantos intentos, la mayoría de la gente puede hacer un barco en menos de cinco minutos. Por supuesto, parte de la diversión es hacer competir los barcos después de que los hayas completado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel, 8 pulgadas (20,3 cm) por 11,5 pulgadas (28,2 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una pieza de papel en la mesa o piso. Dobla el papel a la mitad por lo ancho al unir las esquinas superior e inferior.

  2. 2

    Dobla las esquinas izquierda y derecha superior para que se junten en el centro del papel.

  3. 3

    Tira hacia arriba las esquinas inferiores de una capa de papel. Dobla el rectángulo inferior hacia arriba para que el doblez esté parejo con la línea donde las esquinas superiores se juntan en el centro. Gira el papel y repite este paso con la otra capa de papel.

  4. 4

    Separa la parte inferior del barco al colocar tus pulgares en el centro. Separa tus pulgares. Alisa el papel, creando nuevas esquinas donde estaban tus pulgares. Terminarás con una figura de diamante.

  5. 5

    Tira hacia arriba el papel desde la parte inferior y dobla arriba para que la esquina inferior se junte con la superior. Alisa el borde doblado.

  6. 6

    Tira para separar las capas con tus pulgares en la parte inferior. Tira hacia afuera el centro del papel y alisa el barco para que termines con una forma de diamante.

  7. 7

    Tira para separar los dos triángulos en la parte superior del diamante. Tendrás una forma de barco con una vela triangular en medio. Inserta tus pulgares en la parte inferior del barco y tira del centro de las dos secciones. El barco tendrá una zona hueca, casi cuadrada donde el aire quedará atrapado cuando coloques el barco en el agua.

Consejos y advertencias

  • Usa papel encerado si quieres que tu barco dure más tiempo. El papel encerado resiste el agua, pero también es más grueso y difícil de trabajar a comparación del papel blanco común.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media