Instrucciones para el Batman de LEGO para Wii

Escrito por dan chruscinski | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Sostén tu remoto Wii como un "batarang": "LEGO Batman" está en la Wii. A medida que tomas control no sólo de los héroes más grandes de Gotham sino también de sus mejores villanos, necesitarás hacer tu camino con rompecabezas LEGO y enviar a tus enemigos dentro de los bloques de construcción. Juégalo solo o con un amigo para una aventura conjunta.

Otras personas están leyendo

Controles

Para jugar se requiere tanto el control de la Wii y el Nunchaku y la combinación de ambos controlan las versiones LEGO de Batman y Robin. El uso del palo análogo del nunchaku puede guiar al dúo dinámico por las calles de Gotham. Presiona el botón "A" del control de la Wii para saltar y presiona el gatillo, también conocido como botón "B", para atacar. Presionando la "C" del nunchaku cambias la cámara hacia el otro personaje, mientras que al presionar "1" o "2" cambias el personaje que controlas. Para tirar un batarang, mantén presionado el botón "B" y Batman se quedará quieto con sus brazos atrás. Apunta a la pantalla con el control de la Wii e ilumina todos los blancos a los que quieres atacar con el arma. Suelta el botón "B" y Batman arrojará el batarang. Cuando veas una pila de piezas LEGO o necesites hacer uno de los movimientos especiales de tu personaje, presiona el botón "Z" del nunchaku, que es sensible al ambiente. Úsalo para escalar paredes con un gancho o construir un vehículo que te transporte por un abismo.

Juego

"LEGO Batman" es un juego con misiones en donde cada nivel se centra en los intentos de Batman y Robin de derrotar a un villano en particular. Comienzas cada nivel peleando contra una horda de secuaces, después deberás resolver varios acertijos para progresar en cada cuarto del nivel. Al final de cada nivel habrá una pelea con un jefe. Puedes ser forzado a derrotar a Clayface o a enfrentar a Harley Queen en un combate mano a mano. Luego de terminar con el jefe, se te premiará con fichas LEGO en base a tu actuación y serás enviado a la Baticueva para planear la próxima misión. Una vez que hayas completado el juego con Batman y Robin, desbloquearás dos modos nuevos. El primero es Juego Libre, que te permite re ingresar a niveles con personajes distintos como Batichica y Alfred. Jugar nuevamente los niveles permitirá desbloquear bonos de vestimenta, vehículos y personajes. Luego de que Batman y Robin hayan salvado la ciudad, tu próxima tarea será tomar el papel de un villano. El lado de los villanos da un giro completo a la historia, por lo que puedes ver lo que pasan los personajes antagónicos del juego para triunfar en su aventura. El juego es similar al de las primeras misiones, excepto que cada villano tiene un movimiento especial, como la habilidad de Riddler para controlar enemigos.

Trajes

Una de las características principales del juego es el uso de distintos trajes para Batman y Robin. Cada uno de estos trajes otorga una habilidad especial a este dúo dinámico, que pueden usar para sortear obstáculos en el juego. Por ejemplo, el traje de demolición convertirá a Batman en un Bomberman moderno, capaz de colocar y detonar bombas sobre estructuras débiles. Mientras tanto, Robin puede equipar el traje magnético, dándole la habilidad de caminar sobre algunas paredes para alcanzar plataformas que son demasiado altas para alcanzar con el salto común- Los lugares iluminados en el suelo equiparán a tu personaje con el traje necesario para completar los acertijos cercanos. Ten en cuenta siempre la próxima habilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles