Instrucciones de binoculares con visión nocturna

Escrito por eric cedric | Traducido por maría j. caballero
Instrucciones de binoculares con visión nocturna

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los binoculares con visión nocturna te proporcionan la capacidad de ver en la oscuridad. La mayoría de los binoculares utilizan aberturas de luz de alta sensibilidad que aumentan cualquier luz utilizable (de la luna o las estrellas, por ejemplo) para proporcionar imágenes de lo que está en el punto de vista. El uso de estos lentes requiere una comprensión básica de cómo funcionan y las precauciones de seguridad necesarias para el uso apropiado. Los binoculares son para la visión nocturna, no necesariamente para un mejor campo de visión o vistas aumentadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prende los binoculares con las cubiertas de las lentes aún puestas. Deja que prenda la unidad, asegurándote de que las pilas estén cargadas y funcionando.

  2. 2

    Coloca los binoculares sobre tus ojos y comprueba si hay un ícono de color verde fluorescente que indica que los binoculares están listos para su uso. Retira las tapas del objetivo, asegurándote de que estés en la oscuridad y que los binoculares no estén apuntando a ninguna fuente de luz.

  3. 3

    Toma la dioptría (anillo de enfoque) entre el índice y el pulgar y comienza a poner el campo de visión en el foco. El foco estará listo cuando los bordes borrosos alrededor de los objetos se hayan ido y los objetos aparezcan nítidos.

  4. 4

    Enciende el indicador de infrarrojos (IR) si las imágenes son demasiado oscuras o si la visión no mejora. Esto aumenta la luz útil y proporciona una visión nocturna extra.

  5. 5

    Apaga los binoculares. Retíralos en la oscuridad y deja que tus ojos se acostumbren antes de moverte a un área iluminada.

Consejos y advertencias

  • Nunca mires a la luz cuando los binoculares estén en tu cara y encendidos. Esto puede causar daño a los ojos o ceguera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media