Instrucciones para usar el blanqueador dental Opalescence

Escrito por madison rayne | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para usar el blanqueador dental Opalescence
Los blanqueadores Opalescence quitan las manchas de la superficie o iluminan tu sonrisa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los kit de blanqueamiento dental ofrecen una forma eficaz y económica de combatir las causas comunes de la decoloración. Estas incluyen ciertos medicamentos, el hábito de fumar y bebidas como el café, el té, la soda y el vino tinto. El Opalescence es un tratamiento de blanqueamiento dental personalizado, diseñado para eliminar las manchas de las superficies e iluminar tu sonrisa. Lo hace a través del peróxido de carbamida, que tiene un efecto profundamente penetrante, a diferencia del peróxido de hidrógeno común. para blanquear en forma segura los dientes manchados. El Opalescence está disponible a través de los dentistas en tres versiones, para el tratamiento en el consultorio y dos tipos de kits para el tratamiento en el hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cepillo de dientes de cerdas de dureza media
  • Pasta de dientes blanqueadora
  • Hilo dental
  • Paño suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Geles blanqueadores

  1. 1

    Haz una cita con tu dentista para obtener un conjunto de cubetas dentales que se adapten a tus dientes. Los geles blanqueadores Opalescence para llevar al hogar requieren de una cubeta personalizada que sólo puede proporcionarte tu dentista. Éste tomará impresiones de los dientes para que las cubetas se adapten perfectamente el el gel blanqueador pueda penetrar en las grietas. El gel viene en tubos individuales que se usan con las bandejas.

  2. 2

    Cepilla bien los dientes usando una pasta de dientes blanqueadora, como Rembrandt o Colgate White y un cepillo con unas cerdas de dureza media. Cepíllate por 3 minutos y luego aplica el hilo dental para eliminar las partículas de comida o la placa. Usa un paño limpio y suave para secarlos y así eliminar el exceso de saliva y humedad.

  3. 3

    Coloca el contenido de uno de los tubos individuales de gel Opalescence en la cubeta superior e inferior. Usa aproximadamente 1/4 de tubo para ambas cubetas. Esparce el gel en la parte inferior y en las secciones frontales para que cubran bien la parte del frente de tus dientes. No las llenes demasiado.

  4. 4

    Coloca la cubeta superior sobre los dientes superiores y la inferior sobre los inferiores. Empuja suavemente cada una contra los dientes y luego un poco más para establecer un sello en la línea de las encías. Usa un bastoncillo de algodón limpio para quitar el exceso de gel.

  5. 5

    Deja las cubetas en los dientes el tiempo indicado por el dentista. Generalmente son unas 8 a 10 horas. Sin embargo, el tiempo de blanqueamiento varía entre los pacientes, dependiendo del grado de decoloración.

  6. 6

    Quita las cubetas y enjuaga la boca con agua tibia. Evita el agua fría, ya que tus dientes pueden estar sensibles. Cepilla los dientes con una pasta de dientes blanqueadora y enjuaga con agua tibia. Repite el proceso de cepillado y enjuagado una vez más.

  7. 7

    Repite los Pasos 2 al 6 hasta que tus dientes alcancen el tono deseado de blanco. Enjuaga bien las cubetas después de cada uso.

    Cubetas rellenas desechables

  1. 1

    Cepilla bien tus dientes con un dentífrico blanqueador, como Rembrandt o Colgate White y un cepillo de dientes de cerdas de dureza media. Cepilla durante 3 minutos y luego aplica el hilo dental para eliminar las partículas de comida y la placa. Usa un paño suave y limpio para secar los dientes, quitando el exceso de saliva y humedad.

  2. 2

    Abre el paquete de Opalescence Trèswhite Supreme y quita cuidadosamente las cubetas rellenas, etiquetadas para tus dientes superiores e inferiores. Deja las cubetas llenas de gel dentro de las cubetas de posicionamiento exterior.

  3. 3

    Coloca la cubeta superior sobre los dientes, céntrala y succiónala suavemente para asegurarte de que la cubeta interna está bien adherida a los dientes. Quita la parte exterior de la cubeta y deséchala. Presiona la cubeta interna contra los dientes, creando un sello alrededor de la línea de las encías.

  4. 4

    Repite el Paso 3 para colocar la cubeta inferior. Deja ambas cubetas en su lugar durante 30 o 60 minutos.

  5. 5

    Quita las cubetas y enjuaga la boca con agua tibia. Usa un cepillo de dientes suave para quitar el exceso de gel y luego enjuaga nuevamente.

  6. 6

    Repite los Pasos 1 al 5 diariamente hasta por 10 días o hasta que hayas alcanzado los resultados deseados.

Consejos y advertencias

  • Cepilla los dientes y usa el hilo dental a diario, para practicar una higiene dental adecuada.
  • No tragues el gel. Ingerir grandes cantidades puedes ser dañino.
  • No uses este producto si tienes una enfermedad en las encías o una irritación en la mucosa.
  • Los rellenos y las coronas dentales no responden a los tratamientos de blanqueamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles