Instrucciones de la Braun Silk Epil

Escrito por maggie hira | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de la Braun Silk Epil
Las depiladoras eléctricas son prácticas y efectivas. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La Braun Silk Epil es un dispositivo de depilación motorizado que trabaja arrancando el vello directamente desde la raíz. El cabezal de la máquina consta de 40 pinzas diminutas que agarran el vello y lo eliminan del folículo. El cabezal gira sobre su eje para permitir su uso en zonas con curvas como las rodillas y otros lugares difíciles de alcanzar. Las depiladoras Braun Silk Epil se pueden utilizar en las piernas, brazos, axilas, ingles y en la cara, y no se debe utilizar en la cabeza o en las pestañas.

Otras personas están leyendo

Prepara la piel

Antes de comenzar a utilizar la depiladora Braun Silk Epil, asegúrate de que tu piel esté completamente seca, sin rastros de sudor, agua, lociones, aceites o cremas. Lava la piel con agua y jabón y sécala bien. Para asegurarte de que la piel está completamente libre de humedad, frota una pequeña cantidad de talco de bebé en el área donde planeas usar la Silk Epil. Braun ha introducido recientemente la depiladora Silk Epil Wet & Dry, que se puede utilizar en la ducha o en el baño sobre la piel húmeda. Esta es la única versión de la depiladora que se puede utilizar sobre la piel húmeda.

Instrucciones de uso

Coloca la tapa de eficiencia o la tapa de principiantes en el cabezal de la depiladora. No utilices la depiladora sin la tapa. Ajusta la configuración de la velocidad, que por lo general son: 1 (baja) o 2 (alta). Algunas depiladoras pueden tener hasta 3 velocidades. Usa tu mano libre para mantener tu piel tensa. Enciende la depiladora y presiónala sobre la piel, guiándola en dirección contraria al crecimiento del vello. Pasa por la misma área dos veces para asegurarte de que todo el vello ha sido eliminado antes de pasar a otra área. Utiliza siempre la Silk Epil en contra de la dirección del crecimiento del vello, ya que usarla en diferentes direcciones puede hacer que el vello vuelva a crecer en forma errática.

Consejos y precauciones

El procedimiento de depilación puede ser bastante doloroso al principio, especialmente para los principiantes. Tomará unos pocos usos que la piel se acostumbre a la sensación. Utiliza la tapa de principiantes para disminuir la cantidad de vello retirado de la piel, lo que también hará que el proceso sea menos doloroso. Después de su uso, aplica una crema hidratante o loción para el cuerpo sobre la zona tratada, para combatir el enrojecimiento de la piel. Exfolia la piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Esto ayudará a reducir la posibilidad de desarrollar vellos encarnados que pueden llegar a infectarse. Consulta a tu médico antes de usar la Braun Silk Epil si tienes problemas de la piel como psoriasis, eccema, varices, lesiones inflamadas o heridas abiertas, o si tienes una inmunodeficiencia en la piel derivada de enfermedades como el VIH/SIDA, cándida, hemofilia o la enfermedad de Raynaud. La depiladora funciona mejor con el vello de entre 2 y 5 mm de longitud. El vello mayor a 5 mm se debe recortar o afeitar. Limpia la depiladora antes y después de su uso. Usted puede hacer esto utilizando el pequeño cepillo que viene con la Braun Silk Epil para eliminar los vellos atrapados entre las pinzas. Una vez por semana, limpia la máquina con un paño húmedo. Por razones de higiene y de salud generales, la depiladora no debe ser compartida con otras personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles