Instrucciones para el brazo en cabestrillo

Escrito por sari hardyal
Instrucciones para el brazo en cabestrillo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El brazo en cabestrillo se aconseja a pacientes con lesiones en el brazo o en el hombro, o después de una cirugía. El cabestrillo ayuda a aliviar el dolor causado en la parte superior del brazo y en el hombro por la tensión que produce la gravedad. En el mercado hay una gran variedad de cabestrillos; algunos hechos simplemente de tela y algunos incluyen un bloque de esponja que se coloca entre el torso y el brazo para evitar el giro del hombro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Retira el Velcro de la cinta del cuello y el Velcro o el gancho de metal que va alrededor de la cintura. Apoya el cabestrillo en una superficie plana a la altura de la mitad de la cintura, asegurándote de que la tela del cabestrillo esté tan plana como puedas, y las tiras no estén giradas o pegadas a otra parte del cabestrillo.

  2. 2

    Coloca tu codo dentro del bolsillo de tela del cabestrillo, dejando una cantidad de material igual de cada lado de tu brazo para que lo sujete. Dobla los lados del cabestrillo sobre el brazo lesionado y dóblalo sobre tu cuerpo para que se mantenga en su sitio.

  3. 3

    Coloca la tira por tu espalda y sobre el hombro opuesto. Asegúrate que la almohadilla en la tira del hombro está girada de forma que quede contra tu cuerpo. Pega el extremo de Velcro de la tira a través de los anillos de metal en la parte de tela del cabestrillo y luego estira del Velcro hacia arriba, pegándolo a la tira. Coloca el Velcro lo suficientemente alto en el cabestrillo de forma que tu brazo esté paralelo al suelo cuando sueltes la tira.

  4. 4

    Envuelve la segunda tira alrededor de la cintura y engancha el broche metálico a través del anillo. Algunos cabestrillos tienen Velcro en la tira también, por lo que si el que tienes es de este tipo, pasa la tira de Velcro a través del anillo de metal y envuelve el extremo de la tira alrededor para sujetarla, asegurándote de que se adapte cómodamente a tu cintura.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tu muñeca está sujeta por el cabestrillo, a no ser que el doctor te haya dicho lo contrario. El cabestrillo debería soportar el peso de todo tu brazo tirando de tu brazo superior, tu codo y tu hombro.
  • Retira el cabestrillo para ducharte, a no ser que el doctor te haya dicho que lo mantengas en todo momento.
  • Deja de usar el cabestrillo si te causa adormecimiento o dolor en tu brazo o en tu hombro. Llama de inmediato al médico si experimentas alguno de estos síntomas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media