Instrucciones para el BSN Nitrix

Escrito por james rutter | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el BSN Nitrix
Nitrix promete aumentar el flujo de sangre durante el ejercicio. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Bio-Engineered Supplements & Nutrition (BSN) fabrica suplementos deportivos para culturistas, atletas y entusiastas del fitness. La empresa diseñó su producto "Nitrix" para contener el aminoácido arginina y la enzima de origen natural creatina. La arginina aumenta los niveles en sangre del óxido nítrico, un agente de señalización que actúa como un vasodilatador, aumentando el flujo sanguíneo en muchos tejidos, incluyendo los músculos. Un flujo sanguíneo mejorado transporta más nutrientes y oxígeno a los músculos durante el ejercicio, mientras elimina más residuos de los subproductos del metabolismo celular. La creatina ingerida ayuda a los músculos a producir más energía y aumenta la capacidad de trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingiere tres tabletas de Nitrix con un vaso de agua poco después de despertarte por la mañana. Ingiere cuatro tabletas de Nitrix si pesas más de 200 libras (90 kg). No consumas alimentos al tomar Nitrix, ya que puede reducir la eficacia del producto.

  2. 2

    Ingiere más de tres tabletas de Nitrix de 30 a 45 minutos antes de comer o dos horas después del almuerzo. Tómalo con un vaso de agua. Aumenta esta dosis a cuatro comprimidos si pesas más de 200 libras (90 kg).

  3. 3

    Toma tres tabletas de Nitrix de 30 a 45 minutos antes de la cena, o dos horas después de la misma. Ingiere este medicamento con un vaso de agua. Toma cuatro tabletas de Nitrix si pesas más de 200 libras (90 kg).

  4. 4

    Evita ingerir más de 10 g de glutamina o suplementos que contengan glutamina cada vez que tomes Nitrix. De acuerdo con BSN, la glutamina reduce la eficacia del Nitrix. Ten en cuenta que muchos polvos protéicos contienen glutamina.

  5. 5

    Bebe un galón (3,8 l) de agua en exceso diariamente, además de tomar Nitrix con un vaso de agua. Asegúrate de estar bien hidratado, especialmente antes y después de cada sesión de entrenamiento. La sangre se compone de un 83% de agua, y la deshidratación que conduce a la disminución del volumen de sangre limitará los beneficios de un flujo sanguíneo mejorado.

  6. 6

    Rota el uso de Nitrix usándolo continuamente durante 12 semanas seguidas y descansando cuatro semanas antes de tomarlo de nuevo. BSN recomienda este patrón de rotación en las instrucciones de sus productos. Ten en cuenta que si bien la Clínica Mayo informa que las personas han tolerado la arginina "en estudios de una duración de hasta seis meses", el sitio web "WebMD" dice que "la seguridad a largo plazo del uso de suplementos de arginina no es aún definitiva".

Consejos y advertencias

  • Consume suficientes proteínas y carbohidratos para recuperarte de cada entrenamiento.
  • Aunque la arginina, el óxido nítrico y la creatina se producen naturalmente en el cuerpo, estas sustancias pueden provocar efectos secundarios. Por favor, mira los Recursos 1, 2 y 3 para una lista de los efectos secundarios potenciales. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, las personas con ciertas condiciones pre-existentes, o los que toman ciertos medicamentos, no deben tomar suplementos de arginina. Por favor, mira el Recurso 3 para una lista completa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles