Pasatiempos

Instrucciones de bufandas tejidas para niños

Escrito por amber hemmer | Traducido por stefanía saravia
Instrucciones de bufandas tejidas para niños

Teje cálidas bufandas para tus niños en sus colores favoritos.

Creatas/Creatas/Getty Images

A veces es difícil encontrar bufandas que los niños quieran llevar. Pueden estar fuera de moda o ser demasiado abultadas. Tejer una bufanda para tu niño puede solucionar este problema. Personaliza la bufanda eligiendo el patrón, los colores, el material y completándola en un telar rectangular. Elige hilo suave en el color favorito de tu niña y teje fácilmente una bufanda caliente que ella quiera llevar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo
  • Telar rectangular
  • Ganchillo para pasar el hilo en el telar
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ata el extremo del hilo alrededor de lado de la clavija lateral en el telar con un nudo deslizable. La clavija sostendrá tu trabajo mientras tejes. Gira el telar rectangular de modo que el lado de la clavija esté a tu izquierda y esté horizontal.

  2. 2

    Amarra el hilo alrededor de las clavijas para crear la primera fila de bucles. Tira el hilo por debajo del lado de la clavija y amárralo alrededor de la primer clavija en la parte inferior. Cuando trabajes la derecha, siempre comienza amarrando la clavija en el lado derecho. Tira del hilo en el lado derecho, debajo de la parte superior y detrás de la clavija del lado izquierdo.

  3. 3

    Tira del hilo hasta la clavija superior y coloca el hilo a la derecha de la clavija. Envuélvelo encima de la parte superior y posterior del lado izquierdo.

  4. 4

    Trabaja de abajo hacia arriba, en diagonal hacia la derecha del telar. La tercera clavija será la segunda clavija inferior y la cuarta será la segunda clavija de la parte superior. Siempre comienza a amarrar el lado derecho de cada clavija, si estás trabajando en la parte superior o inferior. Amarra tantos pares de clavijas como sea necesario para crear el ancho deseado de la bufanda de tu niña. Cuantas más clavijas, más ancha será la bufanda. Amarra un mínimo de seis pares de clavijas.

  5. 5

    Empuja los lazos en las clavijas hasta el fondo para hacer sitio a una segunda fila. Trabaja hacia la izquierda, enlaza cada clavija de nuevo, creando una segunda fija de bucles en cada clavija.

  6. 6

    Tira del hilo hacia abajo a partir de la última clavija con que estaba ceñido. Cuando se trabaja hacia la izquierda, siempre empieza a envolver en el lado izquierdo. Tira del hilo hacia abajo al lado izquierdo de la última clavija inferior, alrededor de la parte inferior y retrocede del lado derecho, creando un segundo bucle. Amarra la última clavija en la parte superior, comenzando en el lado izquierdo. Trabaja de manera diagonal, desde la parte superior a la inferior a través de la izquierda del telar. Amarra las hebras de hilo alrededor del lado de la clavija varias veces para sostener tu trabajo en su lugar.

  7. 7

    Agarra el último bucle en la primera clavija con el ganchillo para telar. Tira del bucle y por encima del bucle superior y fuera de la clavija. Deshaz el bucle del ganchillo. Tira el resto del bucle hacia abajo a la parte inferior de la clavija, haciendo espacio para otra fila de envoltura.

  8. 8

    Trabaja junto con el bucle, tirando fuera de las clavijas todos los bucles. Empuja cada bucle al final. Esto completa la primera vuelta de tejido. A medida que vayas trabajando, la medida de la bufanda crecerá del medio del telar.

  9. 9

    Continúa trabajando hacia atrás y adelante, tejiendo filas para crear la bufanda para tu niña. Amarra una linea a la derecha y otra a la izquierda. Tira los bucles encima de la parte superior para crear una fila. Tira el resto de los bucles hacia abajo. Termina el proceso de tejido con una hilera de bucles en las clavijas.

  10. 10

    Corta una hebra de hilo, dejando una cola de 12 pulgadas (27 cm).

  11. 11

    Tira del lazo en la primera clavija superior de la clavija con la selección telar. No sueltes el bucle de la selección telar. Tira del lazo de la primera clavija inferior y ponla en el ganchillo para el telar.

  12. 12

    Tira del lazo en la parte posterior a través del bucle delantero y fuera del ganchillo. Tira de la hebra de hilo, apretando el bucle. Tira el bucle fuera de la clavija superior y dentro del ganchillo. Tira del bucle de atrás por encima del frente y fuera del ganchillo. Este proceso ata el extremo utilizando los bucles de tu tejido.

  13. 13

    Continúa tirando los bucles fuera de las clavijas y tejiéndolos juntos, utilizando tu herramienta para telar. Trabaja desde la parte superior hasta la inferior, de manera diagonal hacia la derecha para terminar. Mantén el último bucle en tu ganchillo del telar.

  14. 14

    Empuja la bufanda fuera de la mitad del telar. Teje la cola hacia adentro y fuera de las puntadas a lo largo del borde de la bufanda, trabajando hacia el último bucle.

  15. 15

    Empuja la cola de hilo a través del bucle. Ata el hilo. Teje la porción restante de la cola dentro de las puntadas de la bufanda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media