Instrucciones para una base de cama tamaño queen

Crea tu propia base para tu cama en diferentes estilos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Si quieres agregar un toque de simplicidad y elegancia moderna a tu habitación, una cama con base es una forma de hacerlo. Existen muchas maneras de dar un toque con una base de cama, desde una base con soportes de madera a una inspirada en el estilo asiático con cabecera, o una de estilo minimalista o lo práctico con cajoneras. Encontrarás que hacer tu propia base tamaño queen es más sencillo de lo que imaginabas.

Base minimalista

Step 1

Lija todas las tablas de madera y aplica barniz o pintura a todas. Utiliza pasos suaves y uniformes con la brocha y pinta conforme la veta de la madera para mejores resultados. Aplica dos capas de ser necesario dando el tiempo apropiado de secado como lo sugiere el fabricante del barniz o pintura.

Step 2

Coloca las tres tablas de 70 pulgadas (1,78 m) paralelas una con la otra y espaciadas a 26 pulgadas (66,04 cm) una de la otra descansando sobre una orilla de 2 pulgadas (5,08 cm). Coloca 3 tablas de 90 pulgadas (2,29 m) atravesando a las de 70 pulgadas y quedando parejas. Debe quedar un traslape de 5 pulgadas (12,7 cm) en cada extremo y las dos tablas de afuera deben tener un traslape de 10 pulgadas (25,4 cm) en los costados.

Step 3

Inserta los tornillos a través de las maderas de 90 pulgadas y a través de las de 70 que están debajo, cada 5 pulgadas (12,7 cm), para la base de la cama. Coloca el colchón queen centrado sobre la base para terminar la cama.

Base con cajonera

Step 1

Lija y pinta o barniza los contenedores y las otras tres tablas de 90 pulgadas. Coloca los dos contenedores de 80 pulgadas con las caras hacia afuera a 20 pulgadas (50,8 cm) de distancia uno del otro. Coloca los contenedores de 20 pulgadas en los espacios entre los dos más largos y a las orillas emparejando todos para formar un rectángulo.

Step 2

Atornilla los contenedores grandes con los chicos por la parte de atrás de los contenedores de 80 pulgadas entrando a los costados de los pequeños con los tornillos para madera.

Step 3

Centra las tablas restantes de 90 pulgadas sobre el marco de contenedores. Habrá 5 pulgadas (12,7 cm) de las tablas saliendo de los extremos y 5 pulgadas de las tablas de los lados saliendo de los lados de los contenedores. Atornilla las tablas hacia abajo con los contenedores. Coloca el colchón sobre la plataforma para terminar con la base con cajoneras.

eHow en espanol
×