Instrucciones para usar cera Gigi

Escrito por maggie hira | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para usar cera Gigi
La cera Gigi es ideal para la zona del bikini. (bikini azul 3 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com)

La cera Gigi para la zona del bikini brasileño es una formula específicamente creada para usar en la zona sensible del bikini; retira pelos gruesos, que algunas ceras pueden dejar atrás. La cera Gigi es apta para microondas y se puede utilizar tanto en el hogar como en un salón. De hecho, muchos especialistas en depilación profesionales prefieren utilizar cera Gigi Bikini brasileño en sus clientes. El Kit de Cera Gigi incluye aplicadores, crema hidratante, retirador de residuos de cera y el inhibidor del crecimiento del pelo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

Es importante seguir las instrucciones de la cera Gigi con cuidado para asegurar los mejores resultados y evitar contratiempos. Antes de que comiences, lee las instrucciones que se incluyen en el paquete. Retira la tapa y el plástico de alrededor del recipiente de cera Gigi y coloca el recipiente en un plato de cerámica o de cristal. Inicialmente, caliéntala por 30 segundos y después retírala del microondas y usa un cuchillo de mantequilla o espátula para romper la superficie de la cera. Colócala de nuevo en el microondas y calienta durante 15 segundos hasta que la cera se vuelva cremosa, con consistencia untable. No calientes durante más de un minuto o estará demasiado caliente para usarla. Deja que la cera se enfríe un poco si la has calentado mucho. Aplica algo de aceite pre-depilatorio (viene con el set de cera) en la zona que vas a depilar. Usando el aplicador (también incluido en el set), pon una capa fina de cera en el área deseada, asegurándote que la aplicas en la dirección en la que crece el pelo. Espera unos 30 segundos para que la cera se enfríe en tu piel. Agarra la piel alrededor de la zona de forma fuerte y rápidamente tira de la cera en la dirección contraria al crecimiento del pelo. No necesitas usar tiras de papel; puedes tirar de la cera por ti mismo. No vuelvas a poner cera en el mismo sitio. Usa el retirador de cera para eliminar cualquier residuo. Para ralentizar el crecimiento del pelo después de la cera, aplica la loción para ralentizar el crecimiento en las áreas tratadas.

Advertencias

Si eres propenso a reacciones alérgicas en la piel, siempre haz una prueba antes de usar la cera Gigi. Aplica un poco de cera en tu brazo o pierna y retira el pelo. Espera 24 horas para ver si tu piel desarrolla una erupción o ampollas, o si se hincha. Si no ocurre nada después del tiempo de espera asignado, procede a utilizar la cera con regularidad.

Siempre prueba la temperatura de la cera antes de aplicarla.

Esta cera no debe ser usada por menores de 18 años sin supervisión parental.

Habla con un dermatólogo o doctor antes de usarla si estás embarazada, eres diabética, o tienes varices u otros problemas en la piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles