Cómo hacer un collar para perros Martingale

Los collares Martingale para perros, la última moda en entrenamiento de perros, están diseñados para perros cuyo cuello es más grueso que su cabeza. El problema con un collar para perro regular en un perro con un cuello más grueso es que el perro pueda sacar la cabeza del collar. Los collares Martingale están diseñados para ajustarse con firmeza pero cómodamente al cuello del perro. Un collar Martingale puede hacerse en tres sencillos pasos usando materiales disponibles en tu ferretería local.

Step 1

Primero, mide el cuello y la cabeza de tu perro. Cuando termines, el collar Martingale debe poder deslizarse sobre la cabeza del perro y el "bucle de control" mantendrá ajustado el collar alrededor del cuello. Corta la cinta de nailón a una y media pulgada (3,7 cm) más de las medidas del cuello. También necesitarás una tira de nailón adicional para el "bucle de control"; puede ser de la mitad de largo de la primera tira.

Step 2

Ahora, pasa la tira adicional de nailón (para el bucle de control) a través de los dos seguros deslizables y cose el aro D a la cinta. Puedes usar cualquier tela extra que tengas para cubrir la base de ésta área, de forma que la arandela con forma de D combine con el collar, o puedes ceñir una pulgada o dos (2,5 a 5 cm) de la cinta para cubrir la base del aro D. Con esto habrás creado el bucle de control. Debe verse como un círculo con un aro largo (aro D) y dos seguros deslizables en ambos lados (una variación de esto sería usar un seguro deslizable en un lado y una hebilla en otro, si deseas la opción de poder quitar el collar sin tener que deslizarlo una y otra vez).

Step 3

Toma la tira de nailón que mediste alrededor del cuello y cabeza de tu perro y desliza un cabo en cada seguro. Envuelve la tira de nailón alrededor de los seguros deslizables y cose, formando una "X" con el hilo.

eHow en espanol
×