Instrucciones para la colocación de fotografías en un cubo mágico de ocho lados

Escrito por jack ori | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para la colocación de fotografías en un cubo mágico de ocho lados
(photo camera image by A74.FR Ben Fontaine from Fotolia.com)

Los cubos mágicos de fotografía son muy populares. Estos cubos se despliegan para revelar más y más fotografías de las que parecen contener. Es importante colocar exactamente bien las fotografías para que los cubos funcionen correctamente.

Otras personas están leyendo

Elegir las fotografías

Elige 10 fotografías de alta calidad por cubo. Ocho de ellas deberán ser de 3 por 3 pulgadas (7,62 por 7,62 centímetros); las otras dos deberán ser de 3 por 6 pulgadas (7,62 por 15,24 centímetros). Puedes imprimir tú mismo las fotografías pero probablemente sea mejor una impresión profesional de las mismas. Asegúrate de imprimirlas en un papel láser en lugar de un papel para fotografía brillante. El papel de fotografía es demasiado grueso y no se doblará fácilmente.

Preparación fotográfica

Cuando cortes las fotografías, asegúrate de dejar suficiente espacio de borde alrededor de ellas para cubrir las lagunas entre los bloques del cubo. Córtalas ligeramente más grandes que el tamaño especificado. Por ejemplo, una fotografía de 3 por 3 pulgadas (7,62 por 7,62 centímetros) debería ser de 3 1/8 por 3 1/8 pulgadas (7,93 por 7,93 centímetros).

Cubre la parte trasera de cada fotografía con un adhesivo de doble cara. Numera cada fotografía. Corta las fotografías desde el centro según la siguiente lista (NOTA: Las fotografías Nº 3y 4 deberán ser las más grandes):

Fotografías Nº 1, 4 y 7: Cuatro piezas iguales. Fotografías Nº 2, 6 y 8: Dos piezas horizontales. Fotografía Nº 3: Cuatro pequeños cuadrados en el medio y una tira vertical en cada extremo (haz un corte vertical en el centro de la fotografía, luego corta el extremo izquierdo de una de las piezas y el derecho de otra. Corta las dos piezas restantes en cuatro). Fotografía Nº 5: Dos piezas verticales Fotografía Nº 9: Una tira horizontal den la parte superior y dos cuadrados en la parte inferior. Fotografía Nº 10: Dos cuadrados en la parte superior y una tira horizontal en la parte inferior.

Ubicación de las fotografías

Haz un espaciador de adhesivo de repuesto y restos de las fotos cortadas. Une tres tiras de adhesivo y cubre la parte trasera con los restos. Luego une las fotografías a los cubos según las siguientes instrucciones:

Parte inferior de una cara del cubo: 4 cuadrados de la fotografía Nº 1. Parte superior de la misma cara del cubo: Dos rectángulos de la fotografía Nº 2 con un espaciador entre sí.

Despliega esta cara del cubo y coloca una tercera fotografía sobre ella. Dobla el cubo de otra forma y coloca sobre él la fotografía Nº 4. Dobla los lados del cubo y adhiere la fotografía Nº 5. Rota el cubo y agrega la fotografía Nº 6. Sigue rotando el cubo para agregar las fotografías restantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles