Instrucciones para la computadora portátil Inspiron 1501 de Dell

Escrito por daniel barrows | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para la computadora portátil Inspiron 1501 de Dell
Computadora portátil. (laptop image by DuÅ¡an Zidar from Fotolia.com)

La computadora portátil Inspiron 1501 de Dell está diseñada para ser usada en la casa, oficina o ambiente corporativo. En su configuración básica, la Inspiron 1501 viene equipada con un procesador de 1,6 GHz AMD Turion, 1024 MB de DDR2-533 SDRAM, procesador gráfico ATI Mobility Radeon Xpress 1150, 80 GB de espacio en disco rígido y una pantalla de 15,4 pulgadas (39 cm) TFT. La Inspiron 1501 está diseñada para ser fácil de usar, y como tal, deberías poder hacer funcionar tu sistema de manera rápida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aspectos básicos

  1. 1

    Conecta el adaptador AC de la computadora portátil al puerto ubicado cerca del panel trasero del dispositivo. Revisa la parte inferior de la computadora para confirmar que la batería esté apropiadamente instalada.

  2. 2

    Encuentra la palanca para destrabar la pantalla, ubicada en el borde frontal de la computadora portátil. Presiona el botón y levanta la pantalla.

  3. 3

    Presiona el botón de encendido, ubicado justo sobre el teclado. Cuando te lo indique, ingresa a Windows. Mueve el cursor presionando la yema de tu dedo sobre la almohadilla táctil, ubicada debajo del teclado; ten en cuenta que los bordes inferior y derecho de la misma son usados para deslizarte por las ventanas abiertas horizontal y verticalmente, respectivamente.

  4. 4

    Mantén presionada la tecla "Fn" y presiona las flechas hacia arriba y abajo para ajustar el brillo de la pantalla en un nivel que te resulte cómodo. Mantén presionada la tecla "Fn" y presiona los botones "PageUp" y "PageDn" para ajustar la configuración del volumen; para enmudecerlo, mantén presionada la tecla "Fn" y luego presiona "End".

    Internet

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" y selecciona la opción etiquetada "Internet Explorer”. Espera a que aparezca la ventana "Asistente de nueva conexión".

  2. 2

    Haz clic en el botón etiquetado "Conectar a Internet". Revisa las opciones mostradas. Si recibiste un CD de configuración de tu PSI, selecciona la opción etiquetada "Usa el CD que tengo de un PSI". Si recibiste la información de configuración, pero no un CD, selecciona la opción etiquetada "Configurar mi conexión manualmente". De lo contrario, selecciona la opción etiquetada "Elegir de una lista de Proveedores de Servicio de Internet (PSI)".

  3. 3

    Haz clic en el botón etiquetado "Siguiente". Sigue las instrucciones de la pantalla. Cuando veas el mensaje "¿Cómo quieres conectarte a Internet?", selecciona la opción apropiada y haz clic en "Siguiente". Si tienes información de configuración provista por tu PSI, ingresa la misma cuando se te indique.

    Configuración de pantalla

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" y selecciona la opción etiquetada "Panel de control".

  2. 2

    Selecciona la opción etiquetada "Apariencia y temas". Ubica la sección etiquetada "O elegir un ícono del Panel de Control" y haz clic en la opción etiquetada "Pantalla".

  3. 3

    Encuentra la configuración etiquetada "Calidad de color" y "Resolución de pantalla". Experimenta con diferentes configuraciones hasta que estés satisfecho con los resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles