Instrucciones para configurar el color en un televisor Hitachi

Escrito por billy kirk | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para configurar el color en un televisor Hitachi
Los televisores Hitachi tienen una serie de ajustes de color dentro de su menú. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

El televisor Hitachi posee una serie de valores de color que pueden ser utilizados para incrementar o incluso cambiar drásticamente la forma en que los colores se muestran en los modos de tu pantalla del televisor, imagen, temperaturas de color, niveles de contraste y brillo general todo puede ser alterado. Afortunadamente, no se requiere asistencia para realizar estos cambios y se puede definir el color de tu televisor Hitachi, incluso si no tienes experiencia con los ajustes de configuración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Control remoto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Menú" en tu televisor Hitachi. Este botón se encuentra en la parte superior del mando a distancia y justo a la izquierda de los botones de flecha/navegación. Esto te llevará a la sección del menú de la televisión donde se puede ajustar la configuración de color.

  2. 2

    Utiliza las cuatro flechas de navegación en el centro del mando a distancia para desplazarte hacia arriba y abajo de la pantalla del menú y seleccionar las diferentes opciones. Selecciona la lista de "Modo de imagen" y pulsa el botón "Select". Este botón se encuentra en el centro del control remoto y los botones de navegación forman su perímetro.

  3. 3

    Elige un modo de imagen que proporcione más de cerca el aspecto y color que estás buscando. Hay "Día" o "Noche". El primero es mejor para la visión diurna de la pantalla del televisor mientras que el segundo es mejor para la visión nocturna.

  4. 4

    Ajusta más el brillo del televisor Hitachi seleccionando el ajuste "Brillo" en la lista del menú. Usa los botones de navegación izquierda y derecha para modificar el brillo. La tecla de navegación hacia la izquierda reducirá el brillo, mientras que la tecla de la derecha va a aumentarlo gradualmente.

  5. 5

    Cambia el nivel de contraste del televisor Hitachi para establecer aún más tus preferencias de color. Realza y selecciona la opción "Contraste" en el menú.

  6. 6

    Usa los botones de navegación hacia la izquierda y derecha del mando a distancia de Hitachi como antes para modificar el contraste, con el botón izquierdo disminuirás el nivel de contraste y el botón derecho lo aumentará. A mayor contraste crearás una diferencia más notable entre los niveles de blanco y negro en la pantalla. Ajustar el contraste demasiado alto puede causar una falta de detalle y una pérdida de información de la imagen, sin embargo.

  7. 7

    Cambia la temperatura de color de tu televisor Hitachi. La temperatura de color permite una gama de estilos de visualización, de colores naturales para una configuración de ajuste en la pantalla más artificial. Elige la opción "Temperatura de color" en el menú.

  8. 8

    Utiliza los dos botones de navegación del mando a distancia como antes para cambiar las configuraciones de temperatura de color. Puedes seleccionar los ajustes, "alto", "medio", "estándar" o "Blanco y Negro". La configuración "estándar" y "medio" son los más comunes y sencillos, mientras que "Blanco y Negro", proporciona un tono rojo a la pantalla y "alto", proporciona un tono azul.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles