Instrucciones para configurar un reloj Citizen Navihawk

Escrito por ken white | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para configurar un reloj Citizen Navihawk
El modelo 300 de la línea de relojes de pulsera de Citizen Navihawk, es analógico y cuenta con una pantalla de visualización digital. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El modelo 300 de la línea de relojes de pulsera de Citizen Navihawk, es analógico y cuenta con una pantalla de visualización digital. Está diseñado para los viajeros y muestra la hora de 30 ciudades y 22 husos horarios, junto con la hora local y la hora del meridiano de Greenwich. Tiene un calendario y 3 alarmas. El cronógrafo funciona las 24 horas en intervalos de una centésima de segundo y tiene un temporizador de cuenta regresiva de 60 minutos. Tiene una precisión de unos 20 segundos por mes, y la batería dura alrededor de 3 años.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén presionada la parte superior izquierda o el botón "B" durante 3 segundos. Las agujas de las horas y los minutos se moverán a la posición de las 12 para poder poner en hora la parte digital del reloj.

  2. 2

    Pulsa y suelta en la parte inferior derecha o el botón "M" hasta que la manecilla del indicador se encuentre en modo de "TME", o tiempo. Pulsa y suelta la parte superior derecha o el botón "A" en la pantalla digital para cambiar el código de la ciudad hacia el este, o la parte inferior izquierda o el botón "C" para cambiar el código de la ciudad hacia el oeste.

  3. 3

    Empuja el botón "M" hacia afuera. Las lecturas de horas, minutos y segundos en la pantalla digital deberían parpadear. Presiona y suelta el botón "C" para seleccionar el horario de verano o el estándar.

  4. 4

    Presiona y suelta el botón "A". Los segundos en la pantalla digital deberían parpadear. Pulsa el botón "C" para reposicionar los segundos a 0. Presiona y suelta el botón "A". Los minutos en la pantalla digital deberían parpadear. Pulsa el botón "C" para avanzar los minutos. Para avanzar rápidamente, mantén presionado el botón "C". Presiona y suelta el botón "A". Las horas en la pantalla digital deberían parpadear. Pulsa el botón "C" para avanzar las horas. Presta atención al indicador de AM/PM.

  5. 5

    Presiona y suelta el botón "A". Pulsa el botón "C" para seleccionar 12 horas o 24 horas de tiempo de militar.

  6. 6

    Pulsa el botón "M" para finalizar el ajuste de la hora. La hora se ajustará automáticamente para todas las ciudades.

  7. 7

    Pulsa los botones "A" y "C" al mismo tiempo para ajustar la hora analógica igual a la de la pantalla digital. Pulsa el botón "A" para recorrer otras ciudades si quieres colocar una zona horaria diferente en la ventana digital.

  8. 8

    Presiona y suelta el botón "M" hasta que el indicador se encuentre en modo de "CAL" o calendario. Empuja el botón "M" hacia afuera. El mes debería parpadear. Pulsa el botón "C" hasta que el mes correcto esté en la pantalla. Presiona y suelta el botón "A". La fecha debería parpadear. Pulsa el botón "C" hasta que la fecha sea la correcta. Presiona y suelta el botón "A". El año debería parpadear. Pulsa el botón "C" hasta que el año correcto aparezca en la pantalla. Presiona el botón "M" para aplicar esa configuración al calendario.

  9. 9

    Presiona y suelta el botón "M" hasta que el indicador se encuentre en modo de "AL-1", o alarma 1. Empuja el botón "M" hacia afuera. La pantalla debería parpadear. Pulsa el botón "C" para ajustar la alarma para dejarla activada o desactivada.

  10. 10

    Presiona y suelta el botón "A". Las horas deberían parpadear. Pulsa el botón "C" para ajustar la hora de la alarma. Pulsa el botón "A". Los minutos deberían parpadear. Pulsa el botón "C" para ajustar los minutos de la alarma. Presiona el botón "M" para ajustar la alarma. Las alarmas 2 y 3 se configuran de la misma manera, con el indicador del modo establecido en "AL-2" o "AL-3".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles