Instrucciones para construir modelos de montañas rusas

1
Ha sido de ayuda

Construir montañas rusas es fácil. Tener un parque de diversiones aceptar y construir el modelo de montaña rusa en su parque de atracciones puede ser la parte difícil. Una montaña rusa modelo es una pequeña versión a escala reducida de una gran montaña rusa, pero tú eres el creador. Se pueden construir a partir de un número de diferentes materiales tales como madera y metal.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Estudia el diseño que se elija para tu modelo de montaña rusa. Te quieres asegurar de que los planes incluyen las mediciones como las diferentes vistas de la montaña rusa para que con precisión se pueda construir el modelo. Preparar la base para sostener el modelo una vez que se arma. Las partes más anchas y grandes de la montaña deben ir en el centro de la base, de manera que no quede nada colgando.

Paso 2

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Marca los puntos donde las pistas se colocarán. Estos deben estar en pares para adaptarse a cada una de las vigas de soporte a cada lado de la base. Dibuja con el lápiz para conectar los puntos y dibuja una imagen de la pista.

Paso 3

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca los tarugos en los puntos que se han elaborado para mostrar donde las vigas de soporte será n colocadas. Agrega el tarugo en la zona mediante la colocación de una pequeña cantidad de pegamento en la zona. Deja que el pegamento se seque por completo antes de continuar. Coloca los palillos entre los tacos para crear peldaños de una escalera. Pégalos a los tarugos.

Paso 4

NA/AbleStock.com/Getty Images

Pega cualquier paisaje o la decoración que le gustaría a la base del modelo de montaña rusa. Estabiliza el exterior de la base alrededor de la montaña con las tiras de madera de balsa. Ellas deben estar en intervalos iguales alrededor de la montaña.

Paso 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Construye de pistas de la montaña rusa con las tiras de madera de balsa y escarbadientes. Comience con el principio o el final de la pista que es plana, y poco a poco trabaja su camino hasta la pista. Utiliza la cuerda para mantener cualquier presión sobre la madera hasta que el pegamento se seque completamente. Cortar las puntas de las espigas para que sólo midan una pulgada por encima de las vías. Coloca las tiras de madera de balsa en los tarugos que actúan como pasamanos.

Paso 6

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Continúa trabajando poco a poco su camino hasta la pista y utiliza la cuerda para mantener la pista segura a lo largo del camino hasta que se seque el pegamento. Pega la iluminación y cubre las áreas de la pista a lo largo del camino.

Paso 7

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Pinta el modelo de montaña rusa en el color que desees y deja que se seque completamente antes de probar la pista.

Consejos y advertencias

  • Los productos naturales para el paisaje y el paisaje pueden agregarse para parecerse más a una montaña rusa.
  • Espera 24 horas antes de remover cualquier cuerda de la montaña rusa.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente