Tecnología

Instrucciones para un control remoto 3.1 IR EchoStar 123271

Escrito por chris waller | Traducido por maria jose gutierrez
Instrucciones para un control remoto 3.1 IR EchoStar 123271

remote image by Albert Lozano from Fotolia.com

El servicio Dish Network permite que los usuarios reciban programación de alta definición a través de una antena satelital y un decodificador que serán instalados por un técnico profesional. Dependiendo del modelo de este decodificador, es posible que incluya un control remoto universal 3.1 IR EchoStar. Este aparato no solo controlará el decodificador, sino que también puede ser programado para operar otros dispositivos que tengas conectados a tu sistema de entretenimiento doméstico. El control remoto EchoStar puede programarse siguiendo las instrucciones en apenas algunos minutos de tu tiempo libre.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el dispositivo que deseas programar en tu control remoto universal EchoStar utilizando el botón "Power" (Encender) en el control remoto original o en el propio dispositivo. Mantén los otros dispositivos apagados mientras hagas esto.

  2. 2

    Localiza la lista de códigos de programación para tu dispositivo. Estos códigos se pueden encontrar en el manual de usuario de tu control remoto EchoStar o buscando en el sitio web de soporte de Dish Network. Busca los códigos por tipo de dispositivo y por fabricante, no por modelo, del equipo que estás tratando de programar. Apunta todos los códigos que aparezcan para tu dispositivo, ya que es posible que tengas que probar varios códigos antes de que obtengas la funcionalidad completa del control remoto.

  3. 3

    Mantén presionado durante tres segundos el botón de modo apropiado para el tipo de dispositivo que estás programando. Suelta el botón cuando todos los botones de modo se enciendan. El modo que estás programando comenzará a parpadear y los demás se apagarán. Ahora tienes 30 segundos para ingresar un código antes de que el modo de programación se apague.

  4. 4

    Usa el teclado numérico del centro del control remoto para escribir el primer código de la lista para tu dispositivo. No mantengas ningún número presionado y haz una breve pausa entre cada dígito que ingreses. Presiona el botón "#" cuando termines. Si el código es válido, el botón de modo parpadeará tres veces y se apagará.

  5. 5

    Presiona el botón "Power" (Encender) en el control remoto. Si el dispositivo se apaga, vuelve a encenderlo y prueba todos los botones que deseas utilizar con el dispositivo. Si el equipo no responde completamente, repite el proceso usando el siguiente código de la lista hasta que encuentres uno que cumpla tus expectativas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media