Hobbies

Instrucciones para el control remoto para Blu Ray de una PS3

Escrito por joshua bailey | Traducido por enrique pereira vivas
Instrucciones para el control remoto para Blu Ray de una PS3

El control remoto oficial del Blu-Ray de una Sony Playstation 3 es una solución mucho mejor a las capacidades multimedia de la PlayStation 3 en comparación con el control remoto de DVD que Sony repartió para la Playstation 2. El alcance del Bluetooth es muy fuerte y su eficiencia energética es excelente. En general, el dispositivo hace el trabajo muy bien.

Otras personas están leyendo

Antes de la instalación

Antes de sincronizar el control remoto oficial de Playstation 3 de Sony con tu PS3, necesitas asegurarte de tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, poner las pilas en el mando a distancia. La cubierta se encuentra en la parte trasera de este. El Playstation 3 de Sony debe estar ejecutando la versión del firmware 1,30 por lo menos. La mayoría de las PS3 están ejecutando las versiones de firmware apropiadas, pero asegúrate de que estén al día, ya que no serás capaz de instalar el mando a distancia sin éste. Puedes actualizar el firmware de la Sony PlayStation 3, haciendo una actualización del sistema en tu PS3 o puedes descargar el firmware más actualizado en tu computadora e instalarlo a través de un dispositivo de almacenamiento portátil.

Registrando el control remoto de tu Playstation 3 de Sony

Para sincronizar el Sony Playstation 3 a distancia, necesitas entrar en la configuración de tu Playstation 3 y registrar el control remoto de Bluetooth. Esto se llama "emparejamiento" de tus dispositivos. Solo tendrás que hacerlo la primera vez que utilices el control remoto. Después el mando a distancia se sincronizará automáticamente con tu Sony Playstation 3. Si alguna vez registras el control remoto con un dispositivo Bluetooth de una Playstation 3 diferente o compatible, tendrás que hacer este proceso otra vez.

Usando el Control Remoto

El control remoto oficial del Blu-Ray de una Sony Playstation 3 funciona como cualquier otro control remoto de DVD/CD o de Blu-Ray/HDDVD. Tiene el juego de botones estándar, y los botones de parada y de pausa. Hay un botón de expulsión situado en la esquina superior derecha con las teclas numéricas a la derecha de ese. Los botones Avance rápido y Rebobinado están situados a ambos lados del botón de reproducir, detener y los botones de pausa. Al pulsar cualquier botón del mando a distancia, mientras la Playstation 3 de Sony está apagada, se encenderá el sistema.

Misceláneos

El mando a distancia de Blu-Ray requiere dos pilas AA dobles y es muy eficiente con su energía, teniendo en cuenta que los dispositivos Bluetooth suelen utilizar el mucha más energía. Cuando sea hora de cambiar las pilas, te darás cuenta que el alcance del mando a distancia empieza a ser más corto. Asegúrate de cambiar las dos pilas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media