Instrucciones del Armitron WR330

Escrito por tom price | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La marca Armitron ganó su lema en relojes en Estados Unidos con precios bajos y disponibilidad masiva. Los relojes Armitron están disponibles en más de 10.000 lugares en todo los Estados Unidos y son la primera línea de venta de relojes. Aunque ya no se fabrica, el Armitron WR 330 tuvo un largo camino para construir su reputación actual. La mayoría considera que el reloj tiene un precio razonable y está ampliamente disponible. Conocer todas las funciones que tiene un reloj lleva poco tiempo para configurar y es relativamente fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Selección de modo

  1. 1

    Pulsa el botón "Modo", que se encuentra en la esquina inferior izquierda del reloj para ir del modo horario al modo de cronógrafo. Pulsa el botón "Modo" cuatro veces para volver al modo horario.

  2. 2

    Pulsa el botón "Modo" dos veces para pasar del modo de horario al modo de alarma. Pulsa el botón "Modo" tres veces más para volver al modo horario.

  3. 3

    Pulsa el botón "Modo" tres veces para ir al modo de temporizador. Pulsa el botón "Modo" dos veces para volver al modo de horario.

  4. 4

    Pulsa el botón "Modo" cuatro veces para ir a la función de segundo huso horario. Pulsa el botón "Modo" una vez más para volver al modo de horario.

  5. 5

    Mantén pulsado el botón de "Ajuste" ubicado en la esquina superior derecha de la esquina del reloj para ir al modo de calendario. Suelta el botón "Ajuste" para volver al modo de horario.

    Ajustar la hora

  1. 1

    Mantén pulsado el botón "Establecer", ubicado en la esquina superior izquierda del reloj. Cuando los segundos parpadeen, presiona el botón "Ajuste" para ajustar a cero los segundos. Suelta el botón "Establecer".

  2. 2

    Mantén pulsado el botón "Modo" hasta que parpadeen las horas. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar las horas. El botón se puede presionar y soltar para avanzar las horas de una hora a la vez, o mantener presionado para avanzar rápidamente las horas. Suelta el botón "Modo".

  3. 3

    Mantén pulsado el botón "Modo" hasta que los minutos parpadeen. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar los minutos. Pulsa el botón rápidamente para avanzar los minutos de un minuto a la vez, o presiona y mantén presionado el botón para avanzar los minutos rápidamente. Suelta el botón "Modo".

  4. 4

    Mantén pulsado el botón "Modo" hasta que los meses parpadeen. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar los meses hasta llegar al mes deseado. Suelta el botón "Modo" y presiona de nuevo hasta que parpadee la fecha. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar la fecha hasta llegar a la fecha deseada. Pulsa el botón "Modo" de nuevo hasta que parpadeen los días de la semana. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar los días de la semana, hasta llegar al día de la semana deseado. Pulsa el botón "Modo" una última vez hasta que el reloj parpadee en "12 o 24 horas". Presiona el botón "Ajuste" para seleccionar entre el modo de 12 horas o el modo de 24 horas. Presiona el botón "Establecer" para volver a modo horario.

    Usar el modo de cronógrafo

  1. 1

    Pulsa el botón "Modo" una vez en el modo horario para entrar al modo de cronógrafo.

  2. 2

    Pulsa el botón "Ajuste" una vez para comenzar a medir el tiempo.

  3. 3

    Presiona el botón "Ajuste" para detener la medición del tiempo.

  4. 4

    Presiona el botón "Establecer" para volver a cero.

  5. 5

    Presiona el botón "Modo" una vez para retornar al modo de horario.

    Usar el contador de vueltas

  1. 1

    Pulsa el botón "Modo" una vez desde el modo horario para entrar en el modo de cronógrafo, y presiona el botón "Ajuste" para iniciar el cronometraje.

  2. 2

    Presiona el botón "Establecer" para comenzar el conteo.

  3. 3

    Pulsa el botón "Ajuste" para detener el cronometraje, y presiona el botón "Establecer" para revelar el tiempo de la vuelta final.

  4. 4

    Pulsa el botón "Establecer" de nuevo para volver a cero.

  5. 5

    Presiona el botón "Modo" para volver al modo de horario.

    Establecer las alarmas de 24 horas

  1. 1

    Pulsa el botón "Modo" dos veces en el modo de horario para entrar en el modo de alarma.

  2. 2

    Mantén pulsado el botón "Establecer" hasta que parpadeen las horas de alarma. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar las horas de la alarma. Pulsa el botón "Modo" hasta que parpadeen los minutos de la alarma. Pulsa el botón "Ajuste" para avanzar los minutos de la alarma.

  3. 3

    Mantén pulsado el botón "Modo" de nuevo hasta que parpadee el número de la alarma. Pulsa el botón "Ajuste" para elegir entre el número uno de alarma y el número dos de alarma.

  4. 4

    Pulsa el botón "Establecer" para finalizar la secuencia y pulsa el botón "Modo" para volver al modo de horario.

    Activar la alarma y la señal horaria

  1. 1

    Pulsa el botón "Modo" dos veces en el modo de horario para entrar en el modo de alarma.

  2. 2

    Presiona el botón "Ajuste" para activar la alarma.

  3. 3

    Presiona el botón "Ajuste" de nuevo para activar la señal horaria.

  4. 4

    Pulsa el botón "Ajuste" de nuevo para desactivar la alarma, si lo deseas. Pulsa el botón "Ajuste" una vez más para desactivar la señal horaria, si lo deseas.

  5. 5

    Presiona el botón "Modo" para volver al modo de horario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles