Instrucciones del asiento para autos Cosco Booster

Escrito por melanie williamson | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del asiento para autos Cosco Booster
La marca Cosco ofrece tres tipos diferentes de asientos elevados para elegir. (moodboard/moodboard/Getty Images)

Los asientos elevados de automóviles para niños están diseñados para aquellos que son demasiado grandes para un asiento de seguridad tradicional, pero no son todavía lo suficientemente grandes como para viajar seguros en el asiento de adultos. Los asientos para adultos, generalmente se diseñan para personas más altas que 4 pies y 9 pulgadas (1,5 m) por lo que, hasta ese momento, los niños deben usar un asiento elevador. La marca Cosco ofrece tres tipos diferentes de asientos elevados para elegir.

Asiento para autos Cosco High Back Booster

Este asiento de seguridad está disponible en dos diseños. El high back booster y el Ventura high back booster. Sin embargo, ambos se instalan y utilizan de la misma manera. Estos asientos pueden ser usados por niños que pesan de 22 a 80 libras (10 a 36 kg). Mientras que el niño tenga de 22 a 40 libras (10 a 18 kg), se puede utilizar como un asiento de coche de frente. Puedes asegurar al niño al asiento con el arnés de cinco puntos. El cinturón se desliza a través de las ranuras disponibles en la parte posterior del asiento.

Cuando el niño pesa de 40 a 80 libras (18 a 36 kg), podrás usar el asiento como un elevador. En primer lugar, retira las correas del arnés de cinco puntos. El asiento se separará de la parte posterior del asiento. Coloca el elevador en el asiento trasero del vehículo en el que se sentará el niño. Haz que el niño se siente y luego tira de la correa del asiento sobre el frente del niño. Hay dos ranuras en la parte superior del asiento de seguridad a través de las cuales se puede deslizar el cinturón de seguridad. Estas ranuras están diseñadas para posicionar el cinturón de manera segura para el tamaño del niño. Desliza el cinturón de seguridad a través de la ranura correspondiente de manera que atraviese el hombro externo y el pecho. Entonces cierra del cinturón de seguridad.

El respaldo alto del asiento elevador es el mejor para los niños que están por encima del límite de peso para un asiento de seguridad tradicional de frente, pero siguen siendo cortos para un asiento elevado sin respaldo. Aunque este tipo de sillas de seguridad tienen un seguro para niños de hasta 100 libras (45 kg), cuando el niño crezca, probablemente se sentirá más cómodo en un asiento elevado sin respaldo.

Cosco Booster Car Seat sin respaldo

Los asientos sin respaldo son para niños de entre 30 y 100 libras (13,6 a 45 kg). Están disponibles en dos modelos, el Embajador (Ambassador) y el Rascacielos (Highrise). Ambos se instalan y se utilizan de la misma manera. Estos refuerzos son simplemente colocados en el asiento trasero del coche, y el cinturón de seguridad se sujeta sobre el niño. Están diseñados para colocar al niño de tal manera que el cinturón de seguridad no pase por sobre sus hombros. El asiento elevado sin respaldo es el mejor para niños de altura suficiente como para que no necesiten el ajuste adicional a la altura del cinturón de seguridad, que se ofrece con el modelo de respaldo alto.

Asiento para niños con cinturón de posicionamiento Cosco Pronto Booster

El asiento para niños con cinturón de posicionamiento Cosco Pronto Booster se destaca como un asiento elevador alto. Cuando el niño crece lo suficiente no necesita de las ranuras laterales para ajustar la altura del cinturón de seguridad, y la parte de atrás se puede quitar. Una vez que la parte de atrás se retira, el asiento de seguridad será igual al que no tiene respaldo y fue presentado en la sección anterior.

Este asiento de seguridad hace el trabajo, tanto de asiento con espalda alta como de asiento elevador sin respaldo, por lo que a pesar de que cuesta más puedes ahorrar al comprar dos asientos elevadores en uno.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles