Instrucciones del Bejeweled 2

Escrito por katelyn kelley | Traducido por stefanía saravia
Instrucciones del Bejeweled 2

El objetivo del juego es unir tres o más gemas de un mismo color.

El "Bejeweled 2" es un vídeo juego de estilo "une tres" que fue hecho por PopCap Games. Está disponible para Macs y PCs, y es apropiado para cualquiera que tenga de 6 a más años, según el ESRB. El objetivo es cambiar las joyas adyacentes para formar una línea vertical u horizontal de tres o más gemas del mismo color.

Otras personas están leyendo

Modos de juego

El "Bejeweled 2" incluye cuatro modos de juego. El modo clásico se trata de unir las gemas, como ya es conocido y como ya lo hemos visto en el juego original de "Bejeweled". Cada unión que hagas te lleva a estar cada vez más cerca de completar el nivel y de pasar al siguiente. La barra de progreso en la parte inferior de la pantalla te muestra que tan cerca estás del final. El modo "Endless" es similar al modo Clásico, pero no hay ni tiempo ni puntuación, y el juego solo termina cuando tu te vas. El modo "Puzzle" te desafía a limpiar del tablero todas las gemas. El truco es hacer las uniones en el orden correcto de modo que todas las gemas puedan quitarse. No se mantiene un marcador, y también tienes disponibles los botones de "Deshacer" y de "Pista" si te quedaste atascado. Este nivel aumenta de dificultad a medida que lo vas completando. El modo "Action" le añade una barra de tiempo al juego, de modo que debes encontrar el final del nivel en una determinada cantidad de tiempo. La barra de progreso te muestra que tan cerca estás del final del nivel, pero si te tomas demasiado tiempo entre las uniones, la barra disminuye. Si llega a alcanzar el cero, el juego se habrá terminado.

Encontrando las uniones

Encontrar las uniones en el juego "Bejeweled 2" demanda práctica, pero eventualmente tu ojo se entrenará para recogerlas más rápido. Primero observa a los pares de gemas del mismo color que estén a cualquiera de los dos lados o una encima de la otra. Luego mira alrededor de las parejas para encontrar si es que hay una tercera que puedas unir. Otra técnica es mirar por patrones donde hayan tres gemas que formen una "V". Alternar la del medio creará una unión. Utiliza el botón de "Pista" cuando estás empezando. El juego te mostrará dónde hay uniones posibles, pero en los modos "Clássic" y "Action", el botón de "Pista" te costará 40 puntos cuando hagas click. Por otra parte, el modo "Puzzle" posee una cantidad libre de pistas, de modo que es una buena manera de practicar para hacer uniones antes de tratar uno u otro modo de juego.

Gemas de poder e Hiper cubos

La coincidencia de tres gemas en "Bejeweled 2" hace que se limpien de la tabla. Unir cuatro o cinco, lo cual no es fácil de hacer, te da un bonus. Unir cuatro gemas ubica una gema de poder en la tabla. Esta luce similar a una gema regular, pero es más brillante. Si una gema de poder se utiliza para completar una unión, esta quitará todas las gemas adyacentes en frente de la pantalla. Cuando se unen 5 gemas, recibrás un hiper cubo, el cual se parece a una masa circular de gemas líquidas. Los hiper cubos pueden ser unidos con cualquier otra gema adyacente y también quitará todas las gemas que no fueran de ese color. Es muy útil si estas haciendo movimientos lentos y quieres refrescar la tabla con nuevas gemas.

--

--

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media