Instrucciones del Casio 2747

Escrito por william pullman | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del Casio 2747
El Casio 2747 es un reloj doble analógico/digital. (Watch image by JASON WINTER from Fotolia.com)

El Casio 2747 es un reloj doble analógico/digital. El 2747 tiene una banda de metal y una cara negra, con la parte digital del reloj que aparece en la parte inferior de la cara y se extiende desde el "8" al "4". La parte digital del reloj tiene muchas funciones y puede mostrar una gran cantidad de información, todo lo cual está controlado por el sistema de botones en el reloj.

Otras personas están leyendo

Establecer el tiempo analógico

El 2747 tiene un reloj análogo y uno digital en la esfera del reloj, cada uno de ellos tiene un método diferente para establecer la hora. Para ajustar la hora analógica, pulsa el botón inferior izquierdo seis veces para entrar en "Modo de ajuste manual" y controlar las manecillas del reloj. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda hasta que parpadee la pantalla digital. A continuación, pulsa el botón inferior derecho para adelantar la hora 20 segundos. Si se mantiene pulsado el botón de abajo a la derecha, el ajuste de la hora avanzará a una velocidad mayor.

Una vez que la hora esté correcta, pulsa el botón superior izquierdo y luego el botón de abajo a la izquierda para ajustar el reloj.

Establecer reloj digital

Para ajustar el reloj digital en el 2747, presiona y mantén presionado el botón de arriba a la izquierda hasta que los segundos comiencen a parpadear en la pantalla. Ahora tienes el control de la hora digital y puedes hacer los cambios. Al pulsar el botón de abajo a la izquierda se pueden mover las horas, minutos y segundos de la hora digital, así como la fecha. Cuando una sección está parpadeando, pulsa los botones de la derecha para aumentar o disminuir el valor hasta que el tiempo sea el adecuado. Una vez que fijes el tiempo, pulsa el botón superior izquierdo para guardar la configuración.

Establecer alarma

El 2747 permite tres ajustes de la alarma, uno de los cuales tiene una función de despertador, mientras las otras dos son de hora. Todas las tres alarmas se pueden establecer de una vez y se controlan en el reloj digital. Para ajustar las alarmas, presiona el botón de abajo a la izquierda hasta que aparezca "SNZ" en la pantalla digital. Pulsa el botón de abajo a la derecha para cambiar entre los diferentes tipos de alarma. "SNZ" es la alarma de despertador y "AL1" y "AL2" son el tipo de alarma de una sola vez. Selecciona el tipo de alarma y mantén pulsado el botón superior izquierdo hasta que la hora comience a parpadear. Pulsa los botones de la derecha para cambiar la hora y pulsa el botón inferior izquierdo, lo que hará que los minutos parpadeen. Utiliza los botones de la derecha para cambiar el ajuste de los minutos. Cuando termines, pulsa el botón superior izquierdo para guardar la configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles