Tecnología

Instrucciones del CD Stomper

Escrito por cameron easey | Traducido por mary gomez
Instrucciones del CD Stomper

cd image by Thierry Hoarau from Fotolia.com

El CD Stomper, un sistema para etiquetar CD y DVD, primero se usa para crear una etiqueta y luego colocarla sobre el disco de CD o DVD. El kit del CD Stomper posee un software Click 'N Design y hojas de etiquetas así como un aplicador de etiquetas. Para la utilización del CD Stomper, necesitas instalar el software en tu computador y luego utilizar el aplicador para colocar las etiquetas sobre el disco de un CD o DVD.

Otras personas están leyendo

Instalación del Software

Puedes obtener el kit del CD Stomper en línea (ver Recursos) o en varios tipos de revendedores que venden las etiquetas de CD o DVD. Coloca el CD de instalación en la unidad del computador y espera a que el Instalador de Windows aparezca en la pantalla. Necesitarás aceptar la licencia para el software o acuerdo de usuario para continuar con la instalación. Selecciona todas las opciones que sean necesarias, y el software comenzará a copiar archivos en tu sistema. Cuando finalice la instalación, verás un ícono del programa sobre tu escritorio.

Creación de una etiqueta

Haz doble clic sobre el ícono para abrir el software Click N' Design. El software viene con plantillas que puedes utilizar para diseñar tu propia etiqueta con distintos tipos de material gráfico. Además puedes agregar texto a la etiqueta como el título del disco o cualquier otra información sobre la compañía o derechos de autor. Las imágenes se pueden importar en caso de que no te gusten las que vienen incluidas. El programa incluye opciones para abrir un archivo o documento existente, guardar documentos y material gráfico así como una función de búsqueda para importar textos.

Colocación de la etiqueta

Una vez que diseñaste la etiqueta para un CD o DVD con el software Click N' Design, podrás imprimirla y luego colocarla en el disco. Coloca las etiquetas dentro de la impresora de manera que la parte delantera de la etiqueta se imprima. Espera un par de minutos para que la tinta sobre las etiquetas se seque antes de colocarlas en un disco. Ya secas, despega la etiqueta y colócala sobre el aplicador. Asegúrate que el lado con el pegamento se encuentre hacia arriba, y luego coloca un CD o DVD sobre el aplicador. Necesitarás ejercer presión sobre el disco para que la etiqueta se adhiera y así completar el procedimiento. La parte central del aplicador garantiza que la etiqueta se aplique de forma correcta sobre el disco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media