Instrucciones del chip para correr de Nike iPod

3
Ha sido de ayuda

Nike y Apple se unieron para desarrollar una aplicación que te permite guardar estadísticas de acondicionamiento físico y establecer metas mientras corres. Esta aplicación es posible gracias a la conjunción de un par de zapatos para correr Nike Plus, con un pequeño chip que se inserta en la plantilla de uno de los zapatos. Apple te permite usar esta aplicación con tu Nano, iPod touch segunda generación y posteriores, iPhone 4 y iPhone 3GS.

John Howard/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Jala el talón de la plantilla de tu zapato Nike Plus izquierdo. Nota el pedazo de espuma debajo del talón de la plantilla.

Paso 2

Retira el pedazo de espuma.

Paso 3

Coloca el chip Nike Plus iPod en la bahía de inserción vacía. Orienta el chip colocando el logotipo de Nike hacia arriba.

Paso 4

Vuelve a colocar el pedazo del talón.

Paso 5

Coloca tu receptor de Nike Plus iPod en el puerto de conexión de tu iPod Nano, localizado en la parte inferior del dispositivo.

Paso 6

Enciende tu Nano.

Paso 7

Abre "Nike + iPod" desde el menú principal. Si posees el Nano con pantalla táctil, toca la opción "Fitness" en el menú principal y luego "Nike + iPod".

Paso 8

Enciende el iPod Touch o iPhone.

Paso 9

Toca la opción "Configuraciones".

Paso 10

Toca la opción "Nike + iPod" en la lista del menú "Configuraciones".

Paso 11

Desliza el interruptor Nike Plus iPod On/Off a "On".

Paso 12

Presiona el botón Inicio para acceder a la pantalla principal del dispositivo.

Paso 13

Toca la aplicación "Nike + iPod" para abrirla.

Consejos y advertencias

  • Inicia tu entrenamiento ejecutando la aplicación Nike Plus iPod y eligiendo una rutina del menú principal, como "Distancia" o "Calorías". Después de elegir una opción se te pedirá que escribas una meta, como un valor de distancia, calorías para quemar o tiempo. Si estás usando la aplicación por primera vez, también se te solicita que escribas tu peso antes de comenzar el entrenamiento. Después de hacer tu selección, el iPod muestra tu progreso con respecto a tu meta.
  • Asegúrate de que tu iPod esté actualizado. Conéctalo a tu computadora, ejecuta iTunes y haz clic en el nombre del iPod debajo de "Dispositivos". Selecciona "Resumen" y luego "Actualizar".

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente