Instrucciones del control de Guitar Hero

Escrito por matthew anderson | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del control de Guitar Hero
El control de guitarra del Guitar Hero es un control que es casi único para la franquicia.

El control de guitarra del Guitar Hero es un control que es casi único para la franquicia. La única excepción es el control similar del Rock Band que fue desarrollado por la misma compañía que originalmente hizo Guitar Hero. Aprender a usar el control correctamente es fundamental para poder jugar bien al juego. El uso inadecuado dará lugar a puntuaciones más bajas y posiblemente fallar completamente en la canción.

Otras personas están leyendo

Controles básicos

Cada botón corresponde a las notas a tocar del mismo color en el juego. Los botones se pueden mantener antes de la nota sin ninguna pérdida de puntos. La barra de rasgueo se debe presionar hacia arriba o abajo en sincronía con la nota para activarla. Para las notas largas se debe mantener el botón por toda la duración de la nota o se cortará. Cuando las notas aparecen con círculos blancos, se puede jugar sin rasgueo pulsando el botón correcto en sincronía con la nota. Esto sólo puede hacerse si se reproduce con éxito la nota anterior.

Los botones "inferiores" (inferior se refiere al tono, estos botones son los más cercanos al clavijero del control) se pueden mantener presionados mientras los mayores se están usando, lo que puede ser muy útil para algunas canciones. Esto sólo se aplica a partes de notas individuales, sostener cualquier botón en un acorde no siempre se contará como incorrecta, aunque esto es menor que todos los botones utilizados por el acorde.

Controles avanzados

Los barra de vibrato puede alterar el tono del instrumento durante las notas largas. No altera el resultado de esas notas. Si la nota larga es parte de un poderoso grupo de estrellas, utilizar la barra de vibrato te dará poder de estrella adicional mientras la estás utilizando. Cuando el indicador de energía de estrella está lleno, inclinar la guitarra o presionar el botón Volver activará el poder de estrella.

La barra de desplazamiento sólo se utiliza en algunos de los juegos de la serie. Durante las partes con las notas semi-transparentes que están conectadas por una línea, estas partes pueden ser jugadas deslizando hacia arriba y hacia abajo la barra de desplazamiento como se muestra en la sección. Estas partes también se pueden jugar con los botones normales. No todos los controles de guitarra tienen esta característica incluida.

Controles adicionales

Al igual que en la mayoría de los juegos, el control también cuenta con la variedad normal de los controles funcionales. El botón de inicio se utiliza para detener el juego. Un botón de la consola puede estar presente, dependiendo de qué sistema de juego está siendo utilizado. Este botón se usa para abrir el menú de la consola, tal como lo harías con un controlador regular. Estos controles son bastante difíciles de acertar en medio de una canción. Muy pocas canciones pueden ser exitosamente pausadas y reiniciadas sin perder unas cuantas notas. Además de la abrupta reanudación, salir del menú de pausa también requiere presionar el botón verde. Pausar durante largos tramos sin notas es generalmente la única manera de detener una canción sin afectar el resultado final.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles