Instrucciones del control remoto universal Innovage Jumbo

Escrito por william pullman | Traducido por cintia ros
Instrucciones del control remoto universal Innovage Jumbo

remote control #5 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

El control remoto universal Innovage Jumbo es un dispositivo que puede operar múltiples sistemas electrónicos con un solo control. El mismo soporta el cable, la televisión, VCR, DVD y sistemas de satélite. El control remoto toma sólo unos pocos minutos para configurarse y tiene la capacidad de aceptar los códigos de entrada o de búsqueda para los diferentes dispositivos.

Otras personas están leyendo

Entrada directa de códigos

El control remoto universal Innovage controla varios dispositivos una vez que ingreses un código para los dispositivos específicos. El manual de instrucciones contiene cientos de códigos para los fabricantes de dispositivos más populares. Si conoces la marca y el modelo del dispositivo que deseas controlar, consulta el manual de instrucciones para encontrar el código correcto. Para introducir el código en el control remoto, enciende el dispositivo que deseas agregar. Apunta el control al dispositivo y mantén presionado el botón "búsqueda de código" hasta que la luz LED esté de color rojo sólido. Presiona el botón del dispositivo que deseas configurar, por ejemplo, "TV" o "DVD". La luz parpadea una vez y luego permanece de color rojo sólido. Utiliza los botones numéricos para introducir el primer código asociado a tu dispositivo. Una vez hecho así, la luz LED se apagará. Apunta el control remoto al dispositivo y pulsa el botón "Encender/apagar". Si el dispositivo se apaga, el código es el correcto. Si el dispositivo no se apaga, repite los pasos anteriores utilizando el código siguiente de la lista.

Búsqueda de código

Puedes ser que el fabricante del dispositivo que deseas agregar al control remoto no aparezca en el manual de instrucciones o que no tengas acceso al manual para encontrar los códigos. Los controles remotos universales Jumbo tienen una búsqueda automática de código que se desplazará a través de cada uno de los códigos hasta que encuentre el correcto para tu dispositivo. Para utilizar la búsqueda de código, enciende el dispositivo que deseas configurar. Apunta el control remoto al mismo y mantén presionado el botón "búsqueda de código" hasta que la luz esté de color rojo sólido. Pulsa el botón correspondiente para el dispositivo que deseas instalar, como "TV" o "DVD". Con el control remoto apuntando hacia el dispositivo, pulsa repetidamente el botón "Encender/apagar". Continúa haciendo esto hasta que se encienda el dispositivo. Cuando se apague, pulsa la tecla "Entrar" para configurar el control. Utiliza la opción "Encender/apagar" y ve si el dispositivo se enciende de nuevo. Si lo hace, se completó el ajuste. Si no es así, intenta la búsqueda de código nuevamente y asegúrate de pulsar el botón "Entrar" con rapidez cuando el dispositivo se apague.

Usando el control remoto

Los botones del control remoto universal Jumbo son similares a los tipos de botones que se encuentran en el estándar de los controles remotos. Los botones tienen las mismas etiquetas, haciendo que la transición a un control diferente sea fácil. El control remoto no requiere que presiones el botón del dispositivo que desees controlar antes de tratar de hacerlo. Por ejemplo, si deseas utilizar el reproductor de DVD, presiona el botón "DVD" antes de usar cualquiera de los otros botones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media