Estilo

Instrucciones de uso del Derma Wand

Escrito por jay leone | Traducido por eliana caruso
Instrucciones de uso del Derma Wand

what a face image by Kelly Kane from Fotolia.com

El Derma Wand es un aparato de rejuvenecimiento de la piel disponible para uso doméstico. Según su fabricante, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, levanta los párpados, reduce el tamaño de los poros, disminuye la hinchazón de las mejillas, elimina los pliegues de la piel y reduce las líneas de expresión. Cada sistema Derma Wand viene con un DVD instructivo que explica perfectamente sus beneficios y cómo usarlo adecuadamente. El Derma Wand deberá usarse solamente según las indicaciones del fabricante.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Muchos profesionales como los dermatólogos usan la misma tecnología que ofrece el sistema Derma Wand. El Derma Wand funciona emitiendo torrentes de impulsos a 114,000 ciclos por segundo. Los fabricantes de este producto aseguran que tu piel responderá inmediatamente a esta tecnología y lo verás reflejado en un mejor cutis. La energía termal que produce la tecnología Derma Wand aumenta el calor del tejido, suavizando líneas y arrugas. El oxígeno enriquecido que produce el Derma Wand purifica y retexturiza la superficie de la piel.

Usar el Derma Wand

El Derma Wand es un aparato relativamente fácil de usar. Sin embargo, antes de ponerlo en funcionamiento, deberás leer las instrucciones y las precauciones de seguridad que incluye el fabricante. Si quieres lograr un aspecto más joven y una piel más limpia, debes seguir adecuadamente el proceso del Derma Wand. Antes de usar este aparato, deberás limpiar y secar perfectamente la piel de la zona a tratar y aplicar una crema hidratante. Jamás uses el Derma Wand con la piel totalmente en seco. Deberás enchufarlo y probarlo antes de aplicarlo sobre la piel. Aplícalo con movimientos circulares en cualquier zona del cuerpo que desees durante dos a tres minutos (o durante cuatro a cinco minutos en las zonas difíciles). No presiones demasiado el Derma Wand. El fabricante sugiere que repitas el proceso dos veces al día. Quienes recién se inician con este aparato, deberían usarlo en el modo de potencia más bajo hasta encontrar el nivel en el que más se sientan a gusto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media