Instrucciones de uso del diario Contraseña Secreta

Escrito por carlos soto | Traducido por mila guevarian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de uso del diario Contraseña Secreta
Con el diario Contraseña Secreta tendrás a salvo tus secretos. (secret image by Mat Hayward from Fotolia.com)

El diario Contraseña Secreta de Girl Tech hace posible que las chicas puedan guardar sus notas en cuadernos protegidos con contraseñas. El diario utiliza la tecnología del reconocimiento de voz para captar la contraseña y evitar que los intrusos puedan abrir el cuaderno. Muchas de las otras funciones del diario, como el reloj, el calendario y la alarma, también son controladas con comandos de voz.

Otras personas están leyendo

Configuración inicial

Desatornilla la tapa del compartimento de las pilas que hay en la parte de atrás del diario. Inserta tres pilas AAA y vuelve a poner la tapa en su sitio.

Una vez insertadas las pilas, tu diario dirá: "Por favor, introduce tu contraseña". Espera a que la luz verde de acceso se encienda y, dirigiéndote al micrófono, di tu contraseña con claridad. El diario dirá: "Por favor, repite tu contraseña". Vuelve a decirla claramente al micrófono. Si el diario la acepta, dirá "Contraseña registrada" y se abrirá. Si no, te pedirá que repitas la operación. Introduce tu contraseña en una habitación tranquila e intenta hablar exactamente de la misma manera cada vez, con el mismo tono, inflexión y volumen.

Ajuste de la fecha, la hora y la alarma

El diario te preguntará: "¿Deseas configura la hora?". Di "Sí" al micrófono si quieres ajustar la hora o di "No" si prefieres saltarte este paso. El diario dirá: "Por favor, introduce un número cada vez y espera a oír el tono". Introduce la hora como una secuencia de cuatro números. Di un número cada vez al micrófono y espera a oír el tono antes de introducir el siguiente. Por ejemplo, si la hora es las 3:26, debes decir: "Cero (tono), tres (tono), dos (tono), seis (tono)". El diario preguntará: "¿Es a.m.?". Di "Sí" si es así o "No" si es p.m. El diario indicará la hora y te preguntará si es correcta. Di "Sí" si lo es o "No" para repetir el proceso.

El diario te preguntará: "¿Deseas configurar la fecha?". Responde "Sí" o "No". Si dices que sí, el diario dirá: "¿Cuál es el año en curso? Por favor, introduce un número cada vez y espera a oír el tono". Di el año como una secuencia de cuatro números, introduciendo un número cada vez y esperando a oír el tono antes de decir el siguiente. Por ejemplo, si el año es 2012, di: "Dos (tono), cero (tono), uno (tono), dos (tono)". El diario entonces preguntará: "¿Cuál es el mes en curso?". Di el nombre del mes al micrófono. El diario preguntará: "¿Qué día es hoy?". Introduce el día como una secuencia de dos números, diciendo un número cada vez y esperando a oír el tono entre un número y otro. Por ejemplo, si la fecha fuera el 25, debes decir: "Dos (tono), cinco (tono)". El diario te indicará la fecha y preguntará si es correcta. Di "Sí" si lo es o "No" para repetir el proceso.

A continuación, el diario te preguntará: "¿Deseas configurar una alarma?". Responde "Sí" o "No". Si dices que sí el diario preguntará: "¿Alarma de fecha o de hora?". Responde "Fecha" u "Hora" e introduce la fecha o la hora de la alarma tal y como lo hiciste anteriormente. El diario te indicará la fecha o la hora de la alarma y preguntará si es correcta. Di "Sí" si es correcta o "No" para intentarlo de nuevo. En el diario sonará una alarma de diez segundos a la hora especificada o cuando sea abierto en la fecha acordada.

Utilización del diario Contraseña Secreta

Para abrir tu diario, lo primero que debes hacer es presionar el botón de acceso que hay al lado del micrófono. Al hacerlo, el diario dirá: “Por favor, introduce tu contraseña". Dila con claridad dirigiéndote al micrófono. Si el diario la reconoce, se abrirá. Si no, sonará una alarma y tendrás que intentarlo de nuevo. Una vez abierto, podrás escribir en el bloc de notas con un bolígrafo normal o con el rotulador del diario. Ten en cuenta que lo que escribas con este rotulador no aparecerá a menos que actives la luz azul del diario.

Pulsa el botón “Wake” para introducir un comando de voz. El diario dirá: "Correcto". Di "Luz" para encender o apagar la luz azul. Di "Hora" o "Reloj" para oír la hora actual. Di "Calendario", "Día" o " Fecha" para oír la fecha actual. Di "Alarma" para oír la fecha u hora programada para tu alarma. Di "Apagar alarma" para desactivarla o "Ajustar Alarma" para introducir una nueva. Di "Cambiar fecha" para reintroducir la fecha como hiciste anteriormente. Di "Cambiar hora" para cambiar la hora o "Cambiara contraseña" para cambiar tu contraseña. Introduce los comandos con voz clara, preferiblemente en una habitación tranquila.

Pulsa el botón "Luz" para encender o apagar la luz azul. Desliza el interruptor de seguridad a "Bajo" para que te resulte fácil introducir tu contraseña o a "Alto" para que el reconocimiento de la contraseña sea más estricto. Presiona el botón "Reset" que hay en el compartimento de las pilas para restaurar el diario e introducir de nuevo el proceso de configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles