Instrucciones de uso del esterilizador Philips Avent iQ24

Lava las botellas con agua jabonosa antes de esterilizarlas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El Philips Avent iQ24 es un vaporizador electrónico que puede esterilizar seis botellas de bebé o partes de una bomba gemela para extraer leche materna a la vez. El vaporizador se calienta a 212 grados Fahrenheit (100 grados Centígrados) para matar los gérmenes del hogar y las bacterias dañinas en tu equipo de alimentación del bebé. En seis minutos, el iQ24 Avent esteriliza biberones, tetinas y accesorios para bombas hasta por 24 horas.

Step 1

Lava y enjuaga las botellas o accesorios de la bomba extractora de leche materna con agua jabonosa antes de esterilizarlos.

Step 2

Mide y vierte el agua en el vapor. Usa 90 o 200 ml de agua utilizando la taza de medición proporcionada. La cantidad menor de agua esterilizará botellas hasta seis horas, mientras que la cantidad mayor las mantendrá esterilizadas hasta por 24 horas.

Step 3

Inserta el cesto inferior en la varilla central y asegúralo en su lugar con dos roscas. Coloca la rejilla para botellas mirando hacia abajo en la parte superior de los anillos y luego baja la cesta superior en la parte superior de la rejilla.

Step 4

Coloca las botellas boca abajo en el botellero. Las tapas, los tapones y chupones van en la canasta superior.

Step 5

Coloca la unidad en el esterilizador y asegúrala colocando la tapa en la parte superior. Enchufa el esterilizador. Un cero parpadeante aparecerá en la pantalla y te pedirá que selecciones un modo de esterilización.

Step 6

Mantén presionado el botón "Control" una vez para seleccionar "Modo 1" para la esterilización de hasta seis horas o dos veces para el "Modo 2" (que esteriliza los elementos hasta por 24 horas). El proceso de esterilización se iniciará inmediatamente.

Step 7

Espera hasta que escuches cinco pitidos y veas tres barras que se muestran en la parte exterior del esterilizador. Esto sucederá después de haber transcurrido seis minutos desde el inicio de la esterilización. Espera tres minutos adicionales antes de quitar la tapa y eliminar de cualquier contenido del esterilizador, ya que estará caliente. No quites la tapa si deseas que el contenido permanezca esterilizado.

eHow en espanol
×