Instrucciones de uso del filtro de agua Pur con indicador

Escrito por william pullman | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de uso del filtro de agua Pur con indicador
El filtro de agua Pur te permite disfrutar de agua purificada todo el tiempo. (industrial air filter image by Akova from Fotolia.com)

El filtro de agua Pur con indicador electrónico es un sistema de purificación de agua para tu hogar. La unidad consiste en una jarra con un filtro adjunto. El agua se coloca en la parte superior de la jarra y se dispersa a través de un filtro que elimina las impurezas. El indicador electrónico te permite saber cuándo es el momento de cambiar el filtro, por lo que siempre estarás bebiendo agua limpia.

Otras personas están leyendo

Antes de usarlo

Limpia bien todas las piezas de la unidad del filtro de agua Pur antes de su uso para eliminar el polvo que se haya acumulado cuando la unidad fue empacada y embarcada. Sumerge el filtro en una jarra de agua durante al menos 15 minutos antes de usarlo. cuando se esté remojando, lava la jarra, vierte la bandeja y la tapa en agua caliente y jabonosa y déjelos secar al aire.

Cuando los 15 minutos hayan pasado, toma el filtro del agua y enjuágalo con agua corriente fría durante aproximadamente 10 segundos. Ahora estás listo para poner ensamblar la unidad del filtro de agua Pur.

Ajuste y uso

Coloca la bandeja de escurrimiento en la jarra. Inserta el extremo estrecho del filtro en el orificio en el centro de la bandeja de escurrimiento. Una vez que el filtro no se pueda empujar hacia abajo, gíralo hacia la derecha hasta que encaje en su lugar. El filtro se bloquea cuando no puedas girarlo más. Ten cuidado de no girar con demasiada fuerza al colocar el filtro en la bandeja de escurrimiento, pues no desearás dañar cualquier parte de la unidad.

Vierte agua fría en la bandeja de escurrimiento. El agua se drenará dentro de la jarra a través del filtro, el cual atrapará las impurezas en el agua. Asegúrate de usar agua fría, pues agua caliente puede dañar el filtro. Espera hasta que el agua se haya drenado completamente en la jarra antes de beber el agua.

Indicador electrónico

Coloca la tapa sobre la jarra y presiona el botón "Reset" durante 5 segundos o hasta que la luz parpadee en verde. El botón "Reset" y la luz indicadora se encuentran en la parte superior de la tapa. Cada vez que se vierta el agua desde la jarra del filtro de agua Pur, la luz indicadora parpadeará. Cuando la luz sea verde, el filtro estará funcionando bien. Si la luz se vuelve amarilla, el filtro tendrá que ser cambiado pronto. Una vez que el semáforo se pone rojo, es necesario sustituir el filtro para asegurar una filtración adecuada.

Para cambiar el filtro, quita la tapa de la jarra y gira el filtro hacia la izquierda hasta que se puede sacar de la bandeja de escurrimiento. Coloca un filtro nuevo en la bandeja de escurrimiento como se describió anteriormente. Restablece el indicador una vez que la tapa se haya colocado de nuevo en la jarra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles