Pasatiempos

Instrucciones del juego UNO Attack

Escrito por allen breon | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Instrucciones del juego UNO Attack

Jugar un juego de cartas es una gran manera de relajarse con los amigos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Uno Attacks es la apuesta fuerte del Uno regular al agregar un repartidor de cartas que en cualquier momento arroja cartas a los jugadores. Las cartas especiales de la baraja o el complemento de ciertas acciones requieren que un jugador presione el botón Lanzador, que puede causar un baño de cartas para que caigan hacia su dirección. Todas las cartas deben agregarse a la mano del jugador y complicarle el juego a los demás jugadores. Sé el primero en descartar la última carta y todas las cartas del resto de los jugadores aumentarán tu puntuación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones para jugar Uno Attacks

  1. 1

    Elige a un repartidor y deja que reparta siete cartas a cada jugador. Pon el resto en el lanzador, excepto la que comienza el descarte.

  2. 2

    Sigue las instrucciones que se dan en el reparto inicial; si la carta inicial es una Reversa, el repartidor comienza a jugar y después se continúa al contrario de las manecillas del reloj. El resto de las cartas se juegan de acuerdo con el instructivo del juego continuando la secuencia con el próximo jugador que se encuentra a un lado del repartidor, excepto la carta de "Trade Hands" que se pone en la parte posterior de la baraja.

  3. 3

    Juega una carta que combine con el color o el número o las palabras en la parte superior del descarte. Si no puedes jugar una carta, mueve el Lanzador hacia ti y presiona una vez el botón. Es posible que te lance sólo una carta o varias cartas. Recoge todas las cartas que te lance pero no juegues ninguna hasta que sea tu siguiente turno.

  4. 4

    Sigue jugando en la dirección actual con cada jugador jugando una sóla carta a menos que se juegue una carta "Especial". Si se juega una carta de "Reversa", el orden del juego cambia hasta que se juegue otra carta de "Reversa".

  5. 5

    Grita "¡Uno!" cuando juegues tu penúltima carta, de esta forma le dirás al resto de los jugadores que sólo te queda una carta. Si no dices "¡Uno!" y alguien se da cuenta antes de que el siguiente jugador juegue en su turno, debes presionar dos veces el botón Lanzador y recoge todas las cartas que te lancen.

  6. 6

    Juega tu última carta para terminar la ronda. Todas las cartas del resto de los jugadores se cuentan y los puntos se agregan a tu puntuación: las cartas numéricas mantienen su valor; las cartas Reversa, Salto y Toma 2 valen 20 puntos; las cartas Desecha Todo y Trade Hands valen 30 puntos y todos los comodines valen 50 puntos. El ganador es el primer jugador que llega a 500 puntos. Sigue jugando rondas y cambiando al repartidor hasta que un jugador gane.

Consejos y advertencias

  • Puedes elegir no jugar una carta que esté en juego desde tu mano y presionar el botón Lanzador; sin embargo, puedes elegir no jugar esa carta.
  • Recuerda que las cartas "Desecha Todo" te permiten deshacerte de todas las cartas de un cierto color, colocando encima esta carta. Sin embargo, debes combinar el color de la carta de descarte.
  • El botón de "Lance Salvaje" fuerza al siguiente jugador a seguir presionando el botón Lanzador hasta que salga la última carta; esa persona no podrá jugar en ese turno.
  • Cuando juegues una carta "Lanza Todo", el "Todo" no incluye a la persona que descarte la carta. El resto de los jugadores aprietan el Lanzador.
  • Las cartas "Salvajes" se pueden jugar en cualquier momento y con cualquier color.
  • Un jugador no puede jugar una carta de "Intercambio de Manos" cuando sea su última carta pero, en lugar de eso debe apretar el Lanzador.
  • Si la última carta que se juega en la ronda es una carta que involucra a otros jugadores a apretar el Lanzador, lo tienen que hacer.
  • Cualquier jugador que sugiera a otro que juegue una carta debe apretar el Lanzador cuatro veces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media