Hobbies

Instrucciones del juego UNO Dice

Escrito por christina martinez | Traducido por juliana star
Instrucciones del juego UNO Dice

jeu de cartes image by yknups from Fotolia.com

Presenta algo nuevo pero conocido en tu siguiente noche de juegos familiar. UNO Dice es un juego similar al UNO con cartas, pero con dados. Los colores y comandos que se usan a lo largo del juego de dados se encuentran presentes en el juego de cartas original. UNO Dice puede tener de dos a cuatro jugadores y requieren una limpieza relativamente pequeña. Solamente recuerda gritar "¡Uno!" cuando sea el momento indicado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz o bolígrafo
  • Una superficie para jugar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Establece el número de puntos que una persona debe obtener para ganar el juego. Por ejemplo, establece el nivel de puntos en 200 para un juego corto y 500 para uno más largo.

  2. 2

    Pide a cada jugador que tome cinco dados aleatoriamente de una bolsa contenedora. A continuación cada jugador debe tirar los dados que haya elegido frente al resto de los jugadores. Esto se llama la "mano" del jugador y es visible para todos.

  3. 3

    Saca un dado de la bolsa y tíralo en el área de juego. Este será conocido como dado central.

  4. 4

    Inicia el juego comenzando con la persona que tiró el dado central. El objetivo es intentar elegir algo de tu mano que coincida con el dado central. Puedes lograrlo si sus colores, números o comandos son iguales.

  5. 5

    Coloca el dado que coincida en el centro para convertirlo en el nuevo dado central. Toma el dado central anterior y colócalo de nuevo en la bolsa para seguir jugando.

  6. 6

    Vuelve a tirar tu mano si no tienes nada que coincida. Si después de eso aún no tienes nada parecido, toma un nuevo dado de la bolsa si hay alguno disponible. Tira dicho dado. Si sigues sin tener algo similar entonces tu turno habrá terminado.

  7. 7

    Continúa con los jugadores de la izquierda.

  8. 8

    Di "¡Uno!" cuando tengas solamente un dado restante en tu mano. Si no lo dices y otro jugador te descubre, tendrás que tomar dos dados de la bolsa.

  9. 9

    Puedes ganar la ronda deshaciéndote de todos los dados de tu mano. El jugador que termine la ronda obtiene los puntos que queden en las manos de las otras personas.

  10. 10

    Continúa jugando hasta que se determine un ganador al alcanzar la cantidad de puntos establecida y que todos los jugadores discutieron.

Consejos y advertencias

  • Dirígete a la sección de Recursos para determinar los valores en puntos de los dados y el significado de los comandos que vienen en ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media