Instrucciones del juguete violeta LeapFrog

Escrito por si kingston | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del juguete violeta LeapFrog
Conecta la muñeca a la computadora. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Tu hija puede estar emocionada al escuchar a Violeta, un oso de peluche, decir su nombre y cantarle canciones. Violeta es la compañera femenina de Scout, el muñeco MyPals más popular de LeapFrog. Estos animales de peluche no sólo dirán el nombre del niño, también intentarán entrar en confianza con ellos mencionando su color favorito y comida, además de cantarles canciones. Para personalizar a Violeta, necesitarás conectarla a la computadora y seleccionar todas las cosas favoritas de tu hija en la aplicación de LeapFrog.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instalar el LeapFrog Connect

  1. 1

    Descarga el archivo instalador de LeapFrog de internet. Si tienes el CD de instalación que viene con Violeta, inserta el disco en la computadora y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación. Asegúrate de que la computadora esté conectada a internet.

  2. 2

    Haz clic en "Instalar" cuando aparezca la opción y confirma el acuerdo de licencia. El archivo se instalará.

  3. 3

    Haz clic en "Continuar" y selecciona la opción "My Pals".

  4. 4

    Inserta el cable USB en el puerto USB de violeta. El puerto USB está escondido en la parte de atrás dentro de violeta. Quita el velcro de la parte de atrás de Violeta para tener acceso al puerto USB e inserta el cable en el puerto.

  5. 5

    Haz clic en "Set Up Your My Pal" (Configurar My Pal) y conecta Violeta a la computadora cuando te lo solicite.

  6. 6

    Crea la cuenta de padres de LeapFrog. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y año de nacimiento. Haz clic en "Aceptar y continuar".

  7. 7

    Haz clic en "Who Plays with My Pals" (¿Quién juega con My Pals?) y escribe el nombre de tu hija, mes y año de nacimiento, nivel escolar y sexo y luego haz clic en "Guardar". Luego aprieta el botón "Terminar".

  8. 8

    Selecciona el muñeco "My Pals" cuando aparezca en pantalla.

    Personalizar a Violeta

  1. 1

    Abre el programa LeapFrog Connect desde "Archivos de Programa". Asegúrate de que todo el resto de los programas esté cerrado en tu sistema.

  2. 2

    Haz clic en "My Pals Scout and Violet" (mis amigos Scout y Violeta) y entra a la página de inicio Scout y Violeta.

  3. 3

    Selecciona "Empezar" para comenzar a personalizar a violeta.

  4. 4

    Ingresa el nombre de tu hija en la página "Mi nombre" y haz clic en "Buscar Audio". Selecciona el nombre de tu hija. Si el nombre de tu hija no está disponible, elige otro que sea parecido o selecciona "Elegir Apodo". Haz clic para escuchar las pronunciaciones del nombre de tu hija y luego, en "Guardar".

  5. 5

    Selecciona la opción "Continuar a mis elecciones" y elige el color, animal y comida preferida de tu hija. Haz clic en "Guardar".

  6. 6

    Haz clic en "Continuar a mi música" y selecciona cinco canciones de día y cinco canciones de cuna de la lista. Haz clic en "Guardar" y se descargarán todas las canciones al disco rígido de Violeta. Desconecta a Violeta de la computadora y presiona su garra para escucharla cantar o hablar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles