Instrucciones del JVC KD G421

Escrito por lee johnson Google | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del JVC KD G421
El G421 permite reproducir tu iPod a través del estéreo del auto. (Car interior image by mashe from Fotolia.com)

El JVC KD-G421 es un equipo estéreo de auto que puede reproducir discos MP3 y está configurado para conectarse a un iPod y al cambiador de CD de tu auto. Puedes almacenar hasta 24 emisoras de radio en la memoria del equipo e incluso conectar el equipo de música a tu teléfono vía Bluetooth. El diseño del G421 debería ser familiar para cualquiera que haya usado un equipo estéreo del auto anteriormente y no debe ser difícil poder familiarizarse con los conceptos básicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escuchar la radio

  1. 1

    Pulsa el botón de "Encendido". Este se encuentra en la esquina superior izquierda del G421, del lado izquierdo de la ranura del disco.

  2. 2

    Pulsa el botón "Fuente" ("SRC") varias veces para recorrer las fuentes de audio disponibles. Este botón se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla frontal de la unidad, directamente debajo de la flecha hacia abajo en el lado izquierdo. Deja de presionar ese botón cuando veas el ancho de banda de radio en la pantalla. Esta será "FM1" a menos que hayas utilizado la unidad anteriormente.

  3. 3

    Elige el ancho de banda que deseas escuchar pulsando el botón "Banda" hasta que tu selección se muestre en la parte inferior izquierda de la pantalla. El botón de "Banda" se encuentra a la derecha del botón "Fuente".

  4. 4

    Pulsa los botones "Pasar/Sintonizar" para buscar una emisora. Estos botones se encuentran en el extremo izquierdo del G421, montados en el mismo control que "Arriba" y "Abajo". Los botones "Pasar/Sintonizar" ocupan el eje horizontal. Pulsa cualquiera de ellos para buscar emisoras. Pulsando el botón derecho "Pasar/Sintonizar" buscará frecuencias más altas y presionando el izquierdo, buscará frecuencias más bajas.

  5. 5

    Pulsa y mantén presionado el botón "Pasar/Sintonizar" para sintonizar la radio manualmente. Aparecerá una "M" a la derecha de la pantalla cuando el modo manual esté activado. Suelta el botón y, a continuación, encuentra la emisora ​​deseada pulsando la tecla "Pasar/Sintonizar" para ajustar la frecuencia según sea necesario.

  6. 6

    Para almacenar una emisora ​​en la memoria del G421, pulsa y mantén presionado cualquiera de los seis botones de números debajo de la pantalla. Esto almacenará la estación en ese espacio. Hay seis espacios para cada banda, por lo que puedes almacenar 18 emisoras FM y seis estaciones AM en total. Una "P" parpadeará en la pantalla, seguida por el número que has pulsado. Cuando termine la intermitencia, la estación se ha almacenado.

  7. 7

    Ajusta el volumen girando la "Esfera de Control". Este botón grande y circular se encuentra a la izquierda de la pantalla. Gira hacia la derecha para aumentar y hacia la izquierda para bajar el volumen.

    Reproducir CD

  1. 1

    Pulsa el botón "Fuente" hasta que aparezca "Disco" en la pantalla o bien inserta un disco en la ranura del CD. Se reproducirá el disco.

  2. 2

    Desplázate hasta "CD-CH" con el botón "Fuente" si estás reproduciendo un disco de tu cambiador de CD. A continuación, elige cuál disco deseas reproducir pulsando el botón del número correspondiente.

  3. 3

    Salta hacia adelante o hacia atrás en una pista pulsando los botones "Pasar/Sintonizar". También puedes ir directamente a una pista pulsando los botones numéricos. Manteniendo presionado cualquiera de los botones, puedes seleccionar las pistas 7-12.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles