Instrucciones del marco de fotos Pandigital

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del marco de fotos Pandigital
Los marcos para foto Pandigital son una manera ideal de mostrar tu colección de fotos digitales. (monitor for your presentations image by Peter Baxter from Fotolia.com)

Los marcos para foto Pandigital son una manera ideal de mostrar tu colección de fotos digitales. Puedes ver las fotos con o sin una computadora utilizando sólo una tarjeta de memoria, pero siempre es una buena idea transferir las fotos que quieres ver con frecuencia a la memoria interna del marco. Esto también es una forma práctica de hacer una copia de seguridad de tus imágenes favoritas.

Otras personas están leyendo

Transferencia de fotos desde una tarjeta de memoria

El marco digital trae un software integrado que reconoce seis tipos de tarjetas de memoria: CF I / II, SD, MS Pro, MMC y XD. Localiza la ranura en la parte posterior del marco (a la izquierda de la base) que corresponda con tu tipo de tarjeta de memoria. Éstas han sido etiquetadas de la siguiente manera: SD / MMC / MSPro / XD, CF I / II, USB y mini USB. Inserta la tarjeta de memoria en la ranura adecuada, enciende el marco digital, y automáticamente se iniciará una presentación de diapositivas con todas las imágenes disponibles en la tarjeta de memoria. Ten en cuenta que sólo los formatos JPEG de menos de 16 megapíxeles son compatibles.

Transferencia de fotos desde una computadora

Utiliza el cable USB que viene con el marco. Conecta el extremo del cable mini USB al puerto mini USB en la parte posterior del marco, conecta el extremo USB grande al puerto USB de la computadora. Haz doble clic en el icono "Mi PC" o "Equipo" en el icono del escritorio, o en el menú "Inicio" de Windows. Verás que tu computadora ha asignado automáticamente un disco a tu marco digital con aspecto de un dispositivo llamado "Disco extraíble" seguido de una letra ( Disco extraíble E :, por ejemplo). Esta es la carpeta que representa la memoria interna del marco de fotos digital, puedes arrastrar tus fotos en esta carpeta.

Después, abre la carpeta en la que guardas tus fotos ("Mis imágenes", por ejemplo). Selecciona las fotos que deseas transferir a tu marco. Arrastra a la unidad asociada con tu Marco de fotos digital, este es el "disco extraíble" que encuentras en la carpeta "Mi PC" o "Equipo". Cada foto que has seleccionado se copiará en tu marco digital.

Después de que los archivos se hayan copiado, desconecta el marco digital correctamente. Si no lo haces, la memoria interna del marco se puede dañar. Busca en la bandeja del sistema en la parte de la esquina inferior derecha del escritorio. Haz clic izquierdo en el icono que muestra un cuadro gris con una flecha verde en la parte superior del mismo. Selecciona "Desconectar de forma segura del hardware". Aparecerá un cuadro de diálogo y te pedirá que selecciones el dispositivo para desconectar. Selecciona el marco digital y haz clic en "Aceptar". Cuando aparezca el cuadro de diálogo, haz clic en "Cerrar". Verás un mensaje en la parte inferior derecha de tu escritorio que te dice que es seguro desconectar el dispositivo.

Copiando las fotos a la memoria interna de tu marco

Puedes utilizar el mando a distancia de tu marco para copiar las fotos desde la tarjeta de memoria o de la computadora a la memoria interna del marco de fotos. Conecta la fuente de las fotos (computadora o tarjeta de memoria) y ten el control remoto de tu marco a mano. Accede a la pantalla "Inicio" en el marco usando el botón "Inicio" del mando a distancia o pulsando el botón con el mismo nombre en la parte superior del marco. A continuación, selecciona "Fotos" y presiona "Enter". Verás todas tus fotos en formato miniatura. Desplázate a través de ellas con las flechas arriba y abajo. Pulsa la tecla "+" para marcar las fotos que deseas copiar (usa "-" para anular la selección de una fotografía). Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que deseas copiar, pulsa el botón "Configuración", luego "Copiar Foto", "Enter", "Seleccionadas" y "Enter". Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que confirmes la selección, con el cursor presiona "Enter" en "Sí". Las fotos seleccionadas se copiarán en la memoria interna del marco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles